![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
es un poema muy bonito espero que os guste Admiro y envidio a mi gato A Román, que me espera en el Puente Admiro a mi gato porque es libre, independiente y altivo. Envidio a mi gato porque obtiene lo que quiere con sólo un maullido. Admiro a mi gato por su extrema desconfianza y su arriesgada curiosidad. Admiro a mi gato por su cinismo en la cocina y su extraordinaria agilidad. Envidio a mi gato porque siempre será bienvenido sin importar cuán larga haya sido su ausencia. Admiro a mi gato por su imponente y silenciosa presencia. Envidio a mi gato porque es amado y consentido a pesar de su indiferencia y desdén. Envidio a mi gato porque en su universo felino no existe la acrofobia ni el estrés. Admiro a mi gato porque no le interesa lo que piense o escriba de él. Admiro a mi gato porque en realidad no es mío, al contrario, yo soy de él.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
preciosooooooo!! qué bonito, sobre todo el final...!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
por favor, si no lo habeis leido, leed este que ha posteado susy_chikitica hoy mismo al final de este largo hilo. merece la pena: perro abandonado en un parque[ADOPTADO] |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Muy lindo e identifica mucho ya que al final uno es esclavo de estos pequeños mininos, pero con mucho gusto yo personalmente hago lo que belloto quiere !!!soy una somby...
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|