![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Con esto de que hemos cambiado de servidor, y se están dando muchas novedades...yo lo pongo, si cuela cuela no? Para mi estaria genial. No se como lo veis el resto. ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | primero habría que preguntar a nando si se puede...... cuando yo entré era violeta.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se, no es un trozo azul, otro naranja, otro...es poder poner el color que quieras, ahora sale todo azulito...pues ponerlo en otros colores, el win live msn, tiene esa opción tambien, y está muy bien, a ver que dicen...a mi me parece una opción buena, pero eso ya va en gustos...
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga que si, animaros, asi no es siempre lo mismo, la monotonia llega un momento que aburre no? De esta forma cuando nos cansemos de ver el foro siempre igual, le cambias el color, y foro nuevo, jajaja, a mi la verdad es que me parece una muy buena idea.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tenemos un foro que es un lujo, al menos eso pienso yo... y creo que tenemos más funciones en él, y es un foro más 'manejable' o versatil que infinidad de otros que he visitado... yo creo que está bien así como está... con su color azul, superrelajante... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|