![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
No, te equivocas, tampoco nosotros damos a las colonias RC, sería un error. Lo que hacemos es informarnos en nuestra vete del pienso de gama media más adecuado y es el que consumimos en ese aspecto. Cuando nos toque la lotería, cambiaremos de opción... A los acogidos, RC, siempre, son gatos domésticos, sus necesidades son las mismas que las de cualquiera de "nuestros" pequeños. Las latas y el pienso de Mercadona, por ejemplo, son muy recomendables para colonias, y en eso no hay ninguna pega, al contrario. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
)
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues casca... no tengo ni idea de cojones de gatos, pero tan grandes como tu puño no me parece a mí que sea muy normal... me da que sí que puede ser una infección o similar... no sé, pero ojalá se lo contagiase al dueño.
saca fotos cuando puedas. siamés de pelo largo, supongo que puede tener suerte...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Eso mmm, Casca, saca fotos de los del dueño!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
que no drei, que los del dueño no nos interesan... seguro que es un viejo gruñón y arrugado, agggggggg, deja deja, las fotos del michi, que lo va a secuestrar casca un día de estos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|