![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2: ...! seguís por aquí?? que tal vuestros peluditos??? y la mami qué tal con el embarazo???![]() ![]() , mimos y ronroneos a todas...![]() a todo el foro en general saludos, y bienvenidas a los nuevos ![]() ![]() ![]() .. .gatitos y dueños!!![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | de mi parte todo bien, he esterilizado a Txunda y Negu y Farlo está a dieta y he encontrado la comida perfecta y ha bajado bastante, está poniendose muy guapa. ¿como está Akirita? ¿ya está en casa?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La mamira embarazada esta de reposo absoluto, este es su mensaje; Un beso para todos.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximixs!! has esterilizado a 2 a la vez?? leí lo de txunda, con los puntos por dentro, que me parece una idea fantástica..., pero 2 a la vez qué estrés pa ti , no?? ya me dirás qué le has dado a farlo para adelgazar, porqeu la vete me ha dicho que vamos a poner a akirita a dieta porque ta gordita, jeje, el problema es que natacha tiene que engordar, y no sabemos como hacerlo para que no se coma la comida de natacha cuando esté a dieta... akira llegó ayer a casa, se me cayó el alma al suelo de verla tan... torpe, malita, enfadada, asustada... hoy está algo mejor, pero quietecita casi todo el tiempo durmiendo... hoy al menos me deja acariciarla, pero qué trauma con las pastis que le tengo qeu dar... se pone salvaje y no hay nadie para ayudarme a sujetarla, ya veremos como me lo monto esta noche para hacerle la cura con betadine: sujetarla con una mano, con la tripa al aire , y con la otra hacer la cura mientras la fiera intenta escabullirse y arañarme... temo que después de esto me va a odiar... espero se le olvide todo.... txunda ya está bien? cuánto tardó en recuperarse?? esa es mi gata preferida, jeje, aunque negu es precioso, txunda enamora... besines pa todos los peludines y pa ti. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te cuento: esterilizamos a Negu (es una chica) hace como mes y medio, pero no me gustó como lo hicieron, le abrieron toda la barriguita, y tuvo que usar la campana una semana y 2 días, se le hizo una hernia, luego se le quitó sola.....lo pasó francamente mal, ella que es tan delicada y señorita. Txunda: hace una semana la dejé a las 11 y la recogí a las 17 hs, le hicieron un tajito de 3,5 cm al costado, en vez de puntos le pusieron un pegamento especial, ya la mañana siguiente, estaba jugando y corriendo. Ya lo tiene sequito y se le está cayendo la costra. Vamos, un mundo de diferencia. para adelgazar a Far (y a las otras dos también) le estamos dando mitad Hill's Neutered Female y mitad RC Obesity, ella está adelgazando y a las otras no les afectas, cambias grasa x fibra, no tiene más misterio, porque las proteinas y vitaminas las sigue teniendo. Consulta con tu vete a ver que dice. Me alegro que Aki ya este mejor, son uno o dos dias que estan adoloridas (¿no te dio la vete analgésicos? yo le tuve que dar a Negu y Far cuando las operaron, aunque Txun no los necesitó). Natascha ya estaba esterilizada cuando la adoptaste?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximis, lo de txunda es una maravilla, sin campana de esa y sin puntos... qué bien!! akirita lleva campana hasta que le quiten los puntos (10 días en total) y ha estado 3 días con antiinflamatorio y tiene que estar 7 días a dos comprimidos al día de antibiótico... más una cura con betadine cada noche... toy cogiendo una maña con eso de hacer qeu trague pastis una gata salvaje...jeje!! lo que me mosquea un poco, es que está todo el día tumbadita, se mueve lo menos posible, y hoy es el quinto día desde que la operaron... se la ve bien, come y se levanta para hacer pis, pero no está nada activa... a ver que me dice la vete.. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | los chiquitines ya se han ido todos,la gatica es vecina mía,y mu bien,y los demás todos mu bien también,el neín a veces se mea en la cama de los dueños,que guarrillo!! el chiquitín con colica de siamés se murió al mes,era muy débil y pequeño,los otros 5 mu bien. que tal se llevan ahora tus felinas? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|