![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
El caso es que una señora de los usa nombró a su pastor aleman heredero universal de sus muchisimos bienes y por supuesto servicio domestico, chofer y etcc para el perro, a costa del perro viven la tira de jetas y por aquellos azares azarosos el perro debe tener mas de 30 tacos. Trampa segura, mientras quedé parte de la herencia el pastor vivira bien, aunq haya que cambiarlo como hace la Hilton.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Fuí yo la del post... lo pusieron en Callejeros, en un mini reportaje. La señora parecía cuerda, la casa era "decente" con mucho espacio y habilitada para los gatos... pero es que... no eran 20... eran 200 creo recordar.... Mucho gato, lo sé.
Decía que su herencia (parece ser que ïntegra), era para los gatos. Incluída la casa. No dijo nada de ningún cuidador... pero evidentemente es absolutamente necesario... No sé más... pero vamos, que me parece genial. que se puede hacer mejor?? Pues sí, seguro que sí, pero al menos... no serán abandonados de la peor forma... Y su familia... jeje, no creo que estén muy contentos como para ocuparse de los mininos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Mi marido y yo, como no tenemos hijos, hemos dicho a la familia que quien se quede con nuestros muñecos, se queda con todos nuestros bienes, siempre que vivan en nuestra casa, es decir, que los bichinos permanezcan aqui y juntos y les cuiden como nosotros, que pasen sus revisiones, etc.
Esto solo lo hemos hablado y nos lo han tomado a broma, pero yo estoy convencida de que sólo se merecerá algo, quien se ocupe de que mis niños estarán bien. El comentario de una cuñada fue, "verás luego todos peleando por quedarse con ellos..." La verdad es que nos gustaría arreglarlo adecuadamente, pero imagino que es complicado, porque la legítima, en este caso, se la tendríamos que quedar a nuestros ascendientes, al no tener hijos. Esperemos que vivamos mucho tiempo para poder cuidar nosotros mismos a nuestros bichinos como se merecen, no me fio de nadie más.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
mmmhhhh!!!!
Es un tema complicado, y el tema ni es si está bien hecho o no, sino cuan efectivo es el propósito de ee testamento. Yo tengo hecho testamento, antes de tener michos, y no me lo he planteado nunca. Supongo que sería mejor, al menos así pienso yo, en pedir en vida, y hablar,con una persona digna de toda la confianza, y amante de los gatos, que se hciera cargode ellos a gastos pagos (preveyendolo en un testamento), pero que se hiciera efectivo, no porque hay un disfrute de una vivienda, sino porque sa persona respeta la voluntad de alguien a quien quiere, que da la casualidad que es amante de sus gatos... no sé...me suena un poco excéntrico...como cuando oimos que hay perros archi-millonarios, a los que los sobrinos de la testamentaria quieren liquidar o secuestran... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
Cita:
![]() salu2 luis.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|