![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo siempre Malta, bueno, Jalea de Malta exactamente... A kimi directamente del "botecito", en cambio al pequeño se la acerque al morrito a ver si le gustaba y se retiro con cara de asco, no se que haremos con el...
A mi la veterinaria si que me recomendo la malta o los premios que tienen dentro no se que "sustancia" que le hace la misma funcion. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que en teoría la hierba no es algo a lo que deba tener acceso todos los días. En libertad el gato comería hierba cuando necesitase purgarse. Obviamente un gato en libertad no esta pastando como las vacas.
Yo les doy malta, pero no descarto ponerles algo de hierba a mis acogidos de vez en cuando, de la que se planta expresamente, ya que vienen de la calle y es a lo que están acostumbrados. (Ademas, a Boluda, la de pelo largo, no le gusta nada la malta y hay que metersela en la boca a la fuerza )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |