![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades niña!!!!! ¿que te han regalado? un besito, y que umplas muchos mas, aprovecha que 15 añazos no se tienen todos los dias!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es ya 8 de Abril. Yo me he adelantado y lo he hecho en el post de la edad de los foreros. Cumple 12 añazos ya, toda una mujer y un ejemplo de amor a los animales para la gente de su generación. A ver, las más imaginativas, un bonito detalle y una felicitación especial, que yo soy muy vaga para buscar cosas originales en internet. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO, PATRI C.!!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya! qué espabiladas que sois, acabo de colgar un post felicitando a Patri y os habeis adelantado! Da igual, a ella le hará mucha ilusión. La verdad es que me acabo de acordar y la he felicitado sin darme antes una vuelta por el foro. Sois auténticas!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo! Paqjo, me estripo todo el seso ayer en internet para bajar algo para patri-c, y primero la mia de dos patas me dice que si estoy idiota que ya tiene doce años y que donde voy con disney, y despues tu pides algo imaginativo. Lo Siento hice lo que puede
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ha estado genial tu felicitación, tonta! y además la primera, eres un crac! Y yo por despistada meto la pata, en fin, lo que cuenta es la intención.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|