![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Solo con mirar la carita de esos dos angelitos que tienes ya es para sentir felicidad,así que mucho ánimo y que lo malo pase pronto.Feliz cumpleaños. te envio una foto de mi peludita para que te alegre el dia,se llama Sombra ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Muchos ánimos guapa!!! hay muchas cosas en esta vida para sonreir, sólo hay que saber apreciarlas, q seguro q tienes muchas delante!! (aunque no sepa de que se trata, seguro, q encuentras algo q te hace sentir feliz) muchos besosss ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | FELIZ CUMPLEAÑOS!!! No te preocupes todos pasaremos los 30, muchos animos, veras como acaba siendo un gran dia. FELICIDADES ABUELO!!!!ª!! bESITOS Y A TUS GATAS TAMBIEN.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas felicidades Medea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Espero que te animes y que no estés tan triste. Un beso muy grande y un tirón de orejas
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me lo puedo creer!!!! Donde va un pura raza gaditano triste??? Imposible!!!! Con lo simpatico q eres y lo que yo te quiero, te queremos un montonazo quillo!!!!! Arriba estos animos picha!!!! Acabas de entrar en los maravillosos 31!!!!! Bienvenido al club de los ancianos marchosos!!!! Muchas felicidades mi niño, alegria del foro, sol de la bahia!!!! y ole!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |||
| | | |||
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Triste?, el gaditano más resalao, ¿triste? ![]() ¡A que te caneo! ![]() Celebra la vida, estas enamorado, tienes a dos bellezones gatunos a tu lado, ¡¡estas vivo!!, ríe, siente, ama, disfruta, respira profundo y ¡¡¡VIVE!! FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|