![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Medea no fatidies y los que el mes que viene cumplimos, como en un programa de la tele taitantos (46)? Mi tía que tiene mucha sorna el mes pasado cumplió según ella sesenta y todos (lease SESENTA y en voz muy bajita y todos). Anímate hombre
, que a más años, más experiencia y eso es un grado, doy fe. ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS LOS DEL FORO
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ Venga que animate chiquillo, igual llego algo tarde, pero cuando lo he visto, ya nos contarás que es lo que te pasaba, si quieres claro.Besicos.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo llego también un poquito tarde pero las cosas siempre tienen un lado positivo aunque a veces sea difícil encontrarlo. A menudo sentimos que la vida apesta pero en realidad no es así, tiene cosas buenas y cosas malas porque si todo fuera un jardín de rosas sería tremendamente aburrido no? y estaríamos todos como lobotomizados. Los problemas te hacen crecer como persona y te hacen más fuerte...
Por lo demás FELICIDADES QUILLO!!! no estés triste hombre! que los expertos dicen que la treintena es la edad de plenitud sexual del hombre ![]() !! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Onnnndeeeeeeeeee tassssss Medeaaaaaaaaa
![]() ![]() :confus ed:Que no existe la crisis de los treinta,ni la de los cuarenta(que pa esa voy yo) que sòlo es para que los laboratorios no vayan a la quiebra,como hoy en dìa la gente vive màs y mejor `pues eso que tienen que inventarse algo nuevo para recetarte unas pastis. Medeaaaaaaaaaaa contesssssssssstaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Feliz cumpleaños Medea¡¡¡¡¡ Disfruta mucho de tus añitos, que eres mu joven todavia, que seas muy feliz en tu dia, y muchos muchos animos¡¡¡¡
A ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicidades un pelin tarde. Levanta ese ánimo hace muy pocos dias incremente la cuenta de los mios, de uno en uno que no es cuestión de abusar del calendario
, y desde la 'ancianidad' te recomiendo que disfrutes lo más posible del tiempo con tus seres queridos. Achucha a esos dos peludos tan preciosos y piensa que te queda mucho tiempo por delante para disfrutar. Las malas rachas pasan y con tiempo por delante todo mejora. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|