![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
muchas gracias a todos, siempre anima palabras de cariño y de cercanía, aunque sea en la distancia, aunque sea de personas que apenas conoces. No estoy mal por cumplir años eh?? a mí eso me da igual, estoy viviendo una crisis importante y bueno, últimamente me siento algo vacío y me pesa mucho el silencio y la soledad de mi casa. Es verdad que Medea y Minerva me animan mucho pero también lo es que ellas también son víctimas de mi apatía. Esperemos que el tiempo ponga todo en su sitio y me ayude a mirar hacia adelante con optimismo. Hoy también va a ser un día duro. Es importante eso de poner al mal tiempo buena cara, pero a mi no me sale. Gracias de nuevo por vuestros mensajitos y aunque escriba poco que sepáis que leo a menudo lo que ponéis y que me da muy buenos ratitos. Besos gatunos desde cadiz.
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero chiquillo con esos bellezones que tienes dandote cariño, como puedes estar triste??
![]() No se que es lo que te ha pasado, si es que te has separado, y ahora notas la casa muy sola. Pero sea lo que sea, la soledad es dura, lo se, todos lo sabemos, tienes que intentar relacionarte con gente, y no pasar mucho tiempo solo, eso unde a cualquira. Bueno besitos y muchos animos, aqui nos tienes tambien a todos, para que cuando pases malos ratos en casa, te entretengas con nosotros, para eso estamos. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ![]()
Última edición por Fany; 06-mar-2008 a las 20:13. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Feliz cumpleaños!!!
animate que seguro las cosas con el tiempo se mejoran! como dice una maxima Zen ...."cuando el problema tiene solucion, ¿para que te preocupas si la solucion esta a la mano?.. y cuando el problema no tiene solucion ¿para que te preocupas si no esta en tus manos la solucion? besitos!!
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Siento que estes bajo de moral Medea. Se que los consejos poco ayudan en determinadas situaciones pero por experiencia propia reflexionar sobre el problema ayuda sino a solucionarlo por lo menos a superarlo. Cuando empece en mi profesion, hace un monton de años, me falto muy poco para acabar psicologica y sentimentalmente destrozado. El contacto casi diario con las caras más negras del ser humano y ver las consecuencias que estas causaban o la crueldad del destino para con personas que desaparecian en un instante dejando una estela de dolor me dañaron extraordinariamente. Rehuía el contacto con todo para evitar que me dañara dejando fuera incluso lo que antes me hacia sentir bien encerrandome en un círculo vicioso sin solución. No se quien fue ni como lo hizo pero durante un trabajo en un centro de enfermos terminales alguien me deslizo un papel en el cuaderno de notas.
Tenia unas pocas frases anotadas. Nada de consejos sino argumentos para pensar. Por si te fueran de utilidad te las escribo. -Se tú mismo. No vivas pendiente de 'lo que dicen' o 'no dicen'. Eres lo que eres con tu estatura, fisonomía e inteligencia. No envidies a nadie. Lo que los demás digan no añadira nada a tu valer. - La realidad de la vida es más bella que la fantasía. Aceptalá. Esto, aquello, podría haber sido de otra manera pero es así. Acepta la realidad como es y mejoralá en lo que puedas. -Si alguien se interpone con sentimientos negativos en tu vida ignóralo. Y no te sientas culpable. - Tienes un gran tesoro formado por pensamientos, palabras deseos..No seas avaro. ¡Compartelo!. Mírate al espejo y siéntete feliz. no eres muy diferente a otras personas pero eres vida. No la cierres en los límites estrechos del tener. -Pon amor donde hay amor.Y donde no lo hay también. El amor siempre proporciona la alegría de vivir. Desde luego no soluciono instantáneamente mi estado de ánimo. Creo incluso que en ese momento fue un clavo ardiendo al que me agarre. Pero con esfuerzo y asimilando personalmente lo que para mi significaba cada frase frene la caida y lentamente, aun lo sigo intentando, procuro mirar cada día con esperanza de mejorar. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ups, no lo sabia Ximi, creo que ya está solucionado, tendremos que hacer un post donde todos nos animemos a poner nuestras caras...la mia ya anda por ahi, está en el post de parecidos razonables...
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
Andrés, por muy duro sea lo que te pasa, que seguro què lo es, nunca olvides que puedes ver la botella siempre medio llena.
Como decian en aquella pelicula genial, de la que no me cuerdo en título: - Seguro que mañana amanece, ¡qué no es poco! Pudes preocuparte por las cosas, pero en su justa medida y con la experiencia que me dan los años pude decirte un par de cosas: - Nunca llovió que no parara - El tiempo todo lo cura Ésta va de regalo: -Dios aprieta, pero no ahoga Muchos ánimos y muchos besinos todos para tí, aunque reparte con las diosas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|