![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Andrés, por muy duro sea lo que te pasa, que seguro què lo es, nunca olvides que puedes ver la botella siempre medio llena. Como decian en aquella pelicula genial, de la que no me cuerdo en título: - Seguro que mañana amanece, ¡qué no es poco! Pudes preocuparte por las cosas, pero en su justa medida y con la experiencia que me dan los años pude decirte un par de cosas: - Nunca llovió que no parara - El tiempo todo lo cura Ésta va de regalo: -Dios aprieta, pero no ahoga Muchos ánimos y muchos besinos todos para tí, aunque reparte con las diosas.
__________________ ![]() Despues de lo de hoy ¿Conduce con los muñones? |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y tu dices eso siendo de Cadiz? que lo diga yo desde Asturias tiene un pase, pero tu ¡amos anda! Y eso que este año creo que dieron la vuelta al mapa. Vuelta otra vez y muchos muchos besinos
__________________ ![]() Despues de lo de hoy ¿Conduce con los muñones? |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A veces las frasesitas que parecen tontitas ayudan mucho. Me ayuda las cositas que me decíis, y una buena reflexión acerca de una verso que me recordaron: qué es la vida, un frenesí. Dejo la reflexión en el tema "cuéntanos algo", la verdad es que me ha parecido interesante y positivo. un beso desde cadiz donde siempre brilla un sol que se ríe de las tristezas de los mortales.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por estos lares gallegos decimos: "inda non choveu que non escampara" Cita:
y ésta te la regalo yo: -Dios aprieta, y el EURIBOR ahoga
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #36 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi niño grande!!!! como estan estos animos arriba con ellos up up upaaaaaaaa!!!! No me digas q no te has echado unas risas con el regalito de Ais, es q me troncho, gran verdad y añado, cosecha propia Dios ni aprieta ni ahoga, el Euribor exprime cual apisonadora que poca gracia tengo, es q ni queriendo bufffffff, eq no zoy de Cai!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas felicidades desde el Puerto de Santa María, Tato te desea un muy feliz día, no te preocupes por nada, si ahora estas mal significa que algo bueno esta por venir, además como no vas a estar bien acompañado de esos lindos gatitos!!! Besitos gatunos!!!! |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Muchas gracias a todos. Sí que me he reído con el regalito Dreide, jajaja. Alabama, bienvenido/a, que cerquita estás, has puesto fotitos de tus gatos? ahora mismo voy a cotillear. besos gatunos desde Cádiz con amor.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ay Alabama, que no sabía si eras chico o chica, y mira que me has dicho que eres Tato, jajaja, como que tengo la cabeza a las tres de la tarde. jajaja. besitos gatunos.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|