![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
UPS!!! y yo pensando que eras Tato, y para colmo diciéndote Alabama, en lugar de Alabanda, si es que es lo que te digo, que tengo la cabeza tururu. perdón y anímate a poner fotitos. un beso
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola quillo-medea... ya llego tarde, soy la barreña adoptiva, no se si recuerdas... repetir que tus 'diosas' son superrequetebonitas... yo te entiendo, porque también he pasado malas epocas en las que uno está pero no ésta. come, respira y duerme, y poco más... aunque ahora no lo veas, todo pasará, ya lo verás... yo pasé una mala epoca no hace mucho. cada dia tenia mas trabajo, y llego un momento que dormia poco, adeshoras, comia poco también, tenia unos dolores horribles de espalda, no tenia interes por arreglarme, por salir, pasaba los dias en casa... hasta que se em empezó a caer el pelo a manojos. fui al medico y me diagnosticaron stress. yo pense que era una tonteria eso, pero resultó que era cierto. tuve que pegar un cambio a mi vida de 180º, y deje mi trabajo, y empecé a pensar mas en mi, a ver lo bueno que habia en mi vida, la gente que estaba a mi alrededor... y ahora me encuentro perfectamente, y no me acuerdo de los nubarrones... ya verás como saldrás prontito de ese mal rato que estás pasando, pero que sepas que como decia el poeta 'todo pasa y todo llega'... y es cierto. mucho animo, gaditano..... |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola.... soy la mas tardona de todos y mira que me pego rato en el foro metida...Por lo que veo estas ya un poco mas animadito... me lo he leido toooro tooro y toooroo, y se te ve mejor, me alegro muchisimo. Nada, solo mandarte un besazo y un abrazote muuuuuuy gordos desde tierras aragonesas .Muuuuuuuuuuuuuuaka!!
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|