![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Lo único que sé es que yo no pertenezco a ninguno. Muchas gracias y un besín Otra cosa, no sé vosotros, pero yo echo de menos a gente habitual, ¿Sólo me pasa a mi?
__________________ Última edición por M4TY; 24-ene-2008 a las 00:42. Razón: Añadir Cosas |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues lo de grupos públicos... no sé qué es tampoco... y lo de la gente habitual... es que yo llevo menos de 10 días en el foro... así que no te puedo responder a nada pero como es tempranito me he dicho que te iba a dar los buenos días!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Ais. Hoy nos levantamos bien verdad? Buenos días a ti también Nakia pero trabajo de tardes, esta semana, con lo cual ayer fui para la cama a las 4:00 am. cuando ya no quedaba nadie en el foro, como puedes imaginar hoy para mi empezó a las 12:00 pm ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |