![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
El bando gatuno Miau,Peluso,Bastet, la mas peque Xena(ojitos) y el bando perruno P-chan, Bingo y Poc |
Entra un gato a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice: "Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje Visual Basic y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo". Entendiendo que el gato viene a buscar trabajo, lo llevan con el Jefe de Personal. El Jefe de Personal dice: "¿Éste ...? ¿Sabe? Nosotros teníamos en mente a alguien distinto ..." - ¡Miau! responde el gato, señalando con su pata la parte del anuncio que dice: "Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo". -Bueno, pero es que el aspirante debe de saber escribir a máquina ... El gato se dirige al escritorio donde está la computadora, se sube a la silla, y empieza a teclear una carta, y sin una sola falta de ortografía. - Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca Visual Basic -dice el Jefe de Personal. El gato pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un sólo error. El Jefe de Personal, desesperado, le dice al gato: "Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas ..." El gato se acerca al Jefe de Personal, y le dice: "Guau ..." Un hombre está paseando al gato por la calle y le pregunta una chica: - ¿Araña? - No, gato. ************************************************** ************************************************** Un gato caminaba por un tejado maullando: - ¡Miau, miau! En eso se le acerca otro gato repitiendo: -¡Guau, guau! Entonces el primer gato le dice: - Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato? Y el otro le contesta: - Qué pasa, es que uno no puede aprender idiomas? ************************************************** ************************************************ Está el Gatico jovencito parado en la puerta de la calle y de pronto ve pasar al gato Casanova y le pregunta: -¿Adónde vas, Casanova? -Tengo cita en el parque con la gata Golosa para hacer el amor. -¿Hacer el amor? ¿Qué es eso? -Vamos, vente conmigo y así aprendes. Y corre el Gatico detrás de Casanova. Por el camino, Casanova se encuentra con seis gatos amigos en una esquina, le preguntan y él les cuenta. Todos los gatos deciden ir a hacer el amor con Golosa y Gatico va detrás de todos ellos, muy contento. Cuando llegan al parque, Golosa, al ver tantos gatos, se asusta y sale corriendo dando vueltas al parque y todos los gatos corren detrás para alcanzarla ... y Gatico atrás corriendo el último. Después de dar cuatro vueltas al gran parque, Gatico le dice a Casanova: -Yo ya no hago más el amor ... ¡estoy cansado! ![]() http://www.desopilante.com.ar/fotos/...s/gato5556.jpg http://www.desopilante.com.ar/fotos/...tos/gato07.JPG http://www.desopilante.com.ar/fotos/...hidraulico.jpg http://www.desopilante.com.ar/fotos/...ilotenemos.jpg
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
![]() no estan mal pero la mayoría son muy conocidos jeje saludines
|