![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Solamente se ruega, que sean objetos que tengais en casa, y fotos tomadas por vosotros, la cosa no es buscar objetos insolitos y bajarse fotos de internet, porque no tendria gracia. y añadir una breve historia de dónde procede, si fue un regalo, un autoregalo, por qué os gusta o no, qué lugar ocupa en vuestro hogar, etc. animaros, queremos ver lo que teneis en casa que represente a nuestros amigos gatunos!!!! y empiezo yo: ![]() ![]() ![]() la historia no tiene mucha miga: queria buscar un adorno tipo arbol para mi comoda, y tener a la vista mis anillos pero cuando ví estas colitas en un escaparate de una tienda de reaglos, dije: esta es la mía. Me llevé los dos modelos que había. Son un poco rros con esos ojos azules, pero... cumplen su función.¿os gustan????... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
venga, venga, rebuscad en casa que algún objeto gatuno tendrá que haber en esas casas, no???? venga, que les queremos ver los bigotes...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
ummmmm, yo tenia figuritas muy monas de gatos, pero se las cargaron!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
ximi, no he podido evitar leer los títulos de tus libros en los anaqueles al poner las fotos de los gatos en papel maché... mi juan estaba conmigo viendolo antes, la fotos, y me ha dicho...¡coño, son del athletic!!!!... ya ves en que cosas se fijan ellos...jajaja
te dire que compartimos biblioteca al menos en algunos titulos... que yo recuerde!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Vengaaaaa, que las he tenido que mirar detenidamente otra vez para poder localizar el miniescudito del athletic.... Estos chicos tienen radar para estas cosas.
En cuanto llegue a casa hago la prueba con el mio :P jejejjeje |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
oye, oye, que aquí mi pariente es un hincha del athletic, que si lo sabré yo las escandaleras que monta cuando hay partido... que hasta los vecinos 'nos sacan canciones'... esque le salta a la vista, lo detecta, como dices, como un radar...
me acuerdo que teniamos un poster oficial del athletic colgado en la pared, y como van del culo los pobres, pues cada partido que perdian yo le pintaba una chapela en la cabeza a uno de ellos, y le puse chapela hasta al utillero y el masajista, y no vea que cabreo el tío... hace poco fuimos a un partido de copa de'nuestros' equipos, (ganó el mío), y no veas que cachondeo.la vuelta la vimos en su pueblo, y no tuve más remedio que callarme la boca...sino, todos contra mí... ganó el mío!!!!!!! jajajajja |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Jajajaja, a este le siente como una patada en culo que me ria del Zaragoza, pero ya ves.... tal y como van, yo creo que es para reirse un poco, pobrecillos....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas: