![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la venden?? 140??? y habrá tontos que lo paguen. Pero me da pena la gatita.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Habían dos, y ahora solo queda una... Sí, queda gente que es capaz de pagar ese dinero por un animal sin garantías... La gente deberia concienciarse más sobre este tema, porque es una pena...
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno....la gente adopta sin saber....mira mi caso, yo fui a por el gatito a las tiendas...me decian que por 30 € tenia uno, al no encontrarlo en las tiendas termine adoptando a uno de la calle, me lo regalo un chico que los tenia en sus tierras...pero muchas veces es el no saber...porque ahora no me pasaria por una sola tienda, directamente adoptaria. Eso con Nely la primera...
Y Golfito, directamente se lo quedo Miguel de una camada que habia cerca de casa de sus padres, porque estaban en lo alto de un muro, y alguno caia al garaje...ya sabeis, poco a poco se fueron quedando los vecinos con ellos...
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
lo que pasa es que lo que normalmente se llaman gatos de 'raza', son los que tienen un precio elevado, y este precio se debe principalmente a las modas, y a la demanda de ellas. yo ahora solamente veo bulldogs franceses por la calle, cuando antes veia rotwaillers, y antes yorkshires, y antes boxers, y antes pequineses. son modas. ya lo he dicho pero la primera vez que vi un carey pensé que era un ejemplar unico y rarísimo, jamás lo había visto antes en toda mi vida (hace dos años). En aquel momento no me hubiera extrañado que se vendiera como rareza por miles de euros. y mira que cosas, que hay mas de los que pensaba... unos cuantos... lo mismo que yo puede pensar alguien que lo vea en la tienda, y querer llevarselo a casa... a mi lo que me parece tiste es que se vendadn los michos, no la rza que tengan. el abandono no entiende de razas, claro está... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Lo que me escandaliza es lo mismo que a ti, que se vendan animales, lo he visto ya 3 veces, y solo de verlo encerrado con cuatro cristales, se me parte el corazón, como el gatito este, perros de raza y perros de no raza, encerraditos en unos cristales de 80x80 y no solo uno, sino 2 o 3 juntos...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Casca, que es lo que no entiendes?? Creo que lo deja claro, ya estás intentado que se vea un doble fondo? jajaja, yo lo siento mucho pero flipo con el rollito del foro ultimamente, que forma de malmeter...pero lo que no os dais cuenta mucho de vosotros es que se os ve a lo lejos, muy fuerte m pareceria.
HectoryRaquel, ni caso, no entres, ha quedado clara tu postura, pero parece que por aqui anda la peña a la que salta, se aburren mucho en casa, creo yo.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
casca... esta vez sí que no entiendo qué ha pasado para que sean baneadas... no estamos sacando todo un poco de quicio???
al menos a lo que este post se refiere, no sé si habrá otras razones...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|