![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
yo la unica manera de ayudar a solucionar esto es, adoptar a los mios, esterilizarles, y luego apoyar a quien de una manera responsable y sensata recoge michos d ela calle, les acoge en casa y les pone en las mejores condiciones y es 'lanzadera' para que otros los adopten ya esterilizados y convencidos d elo mejor. esque no conozco otra manera... yo no estoy de contra de que una persona quiera tener por ejemplo un persa y vaya a una tienda y lo compre. en si no tiene nada malo si le va a dar todo el cariño y los cuidados que necesita. lo malo es los otros tres o cuatro que nadie quiere comprar y van creciendo.por eso si inicialmente se adopta, la demanda baja, y santas pascuas...se cria menos para comerciar... y si no se comercia, muchos no crian... el 'problema' no se puede intentar solucionar de manera digamos global... en fín... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
por eso no podría participar en un foro en el los foreros hablan constantemente de lo que les ha costado su gato, el estandar de la raza de su gato etc...
Patri, entiendo entonces que hay ese tipo de foros...? ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|