![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
no casca, creo que Nakia se refiere en su pregunta si los que os llaman a la asociación son los de las tiendas para ver si os haceis cargo de sus animales no vendidos.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
si, nos hemos liado un poco... las tiendas y los particulares llaman a las asociaciones a "pasar el marrón"???
y cómo argumentan que "el responsable eres tú si no lo recoges???????". me parece el colmo de los colmos. no se les cae la cara de vergüenza?. a mí personalmente me daría vergüenza entregar mis gatas a una protectora si no me quedara más remedio que hacerlo, porque sé cómo están, iría, además de triste y angustiada por el trauma y desmoralizada, con cierta sensación de ... "esto no debería pasar" debería haberlo evitado... etc, etc, etc... YO, NO LA PROTECTORA.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
por eso ahí los huevos de Marisa, de granda, con su Panki y su enorme alergía que sabe que no puede tener al gato, pero no lo quiere llevar a una protectora, porque no es capaz, y quiere un hogar bueno para Panki. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
No solo a la gente de las protes se les pasa el problema, problema q han creado haciendo criar a sus gatas y/o dedicandose a la venta. El chantaje emocional se da incluso con la gente de a pie. Mensajes tales como ..o si no tendre que sacarmelo de eencima....si no encuentro a nadie que lo quiera lo llevare a la perrera y ya sabeis que hacen alli... y un larguisimo y extenso etcc, que te remueven las tripas, pq vamos a ver, si nunca he abandonado ni he hecho criar a mis gatos, a que caray me viene ud. ahora a cargarme su error??? Los dos peques, estan conmigo y les adoro, pero el mensaje era de esta indole, no puedo tenerlos ya q la mama esta otra vez preñada y claro el lunes les eutanasiare, acabé cargando con todo el peso de los errores ajenos y con dos mininos mas, weno al menos se esterilizo a mama siam y encontramos hogar a los otros 2 pequeñuelos, pero me pregunto quien me manda a mi meterme en estos berenjenales???? Es facil entenderlo, sentimos piedad y respeto hacia estos seres indefensos producto de un capricho. Para mi es casi imposible pasar y seguro q a la mayoria de vosotros os pasa lo q a mi, y es precisamente por esta razon por la que nos colocan los goles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Cita:
Por ciertro llevo viendo mucho tiempo vuestras cosas, y hoy despues de ver esto, he decidido crearme una cuenta para decir esto, ya que veo que nadie hace nada, y los últimos post que he visto...han dejado mucho que desear, siempre con trifulcas...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Lulú. Bienvenida!!!. Nos hacía falta que viniera alguien a arreglar 'todo esto' y nos dijera qué está pasando en el foro. a lo mejor el baneo es precisamente para eso, para que no haya trifulcas que no llegan a ninguna parte, que no se levante falso testimonio, y cosas así... en dos meses fany está otra vez de vuelta... bienvenida de nuevo!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Ya pero precisamente por lo que yo he leido de este post, Fany lo único que ha hecho es decir vale ya, siempre andais liandola, ha quedado clara la postura....ya está bien de que pongan palabras en otros que no han dicho, y dejarlo claro, porque la postura de HectoryRaquel estaba siendo ya malinterpretada, y mucho daño han hecho ya con el tema de Naia, he leido mucho, he visto mucho, y definitivamente me parece muy injusto.
Por cierto no conozco a ninguna de las dos...pero se ve clara una cosa, moderadores...hacen y dicen lo que quieren, hagan daño o no, sin que se les rechiste, y el resto, por cualquier cosa que se diga, sin insultos, ni nada, a un moderador...ale, me lo cargo dos meses, y arreando...la verdad si hay alguien que dirija el foro, tendria que hacer algo.. LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, PERO TODOS....LOS MODERADORES NO PUEDEN SALTARSELAS A LA TORERA, Y BANEAR ASI PORQUE SI A CULQUIER FORERO SIN QUE INCUMPLAN, QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE HAN PUESTO EN ESTE POST PARA QUE SE LAS PROHIBA ENTRAR DURANTE DOS MESES....DECIR VALE YA EN EL CASO DE FANY, POR ESO LA BANEAN...POR DAR SU OPINION, E INTENTAR QUE NO SE LIE OTRA VEZ UNA GORDA...NO SE YO E... Última edición por Lulú; 29-may-2008 a las 12:22. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|