![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
los moderadores están ahí para precisamente eso, moderar, y lo hacen a su mejor saber y entender. Nadie obliga a nadie a participar en un foro, pero sí que se le pide que cumpla unas normas. Si alguien que es baneado no quiere aceptar estas normas, debiera crearse un foro propio donde hiciera y dispusiera a su antojo. yo hace poco he estado en un foro donde desde el primer momento se me ha tratado mal, no sé por qué, y lo que no he hecho es incomodar a los demás con mis razones, o mis no razones, ni entrar en discusiones.me he dado el piro, y listo. No quiero estar en un sitio donde no pueda decir lo que pienso sin sufrir discriminación, pero está claro que no voy a entrar a discutir con los moderadores lo que está bien, o no. me piro y adios muy buenas. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
en fín, que pena que se recurran a segundos nicks, o terceros, para 'calentar' el foro. si uno no stá a gusto en un foro y sus normas y moderadores...¿qué sentido tiene querer imponer una y otra vez sus 'historias' y quedarse??? mi no entender!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
aja, ya lo ha hecho!!!!! expulsar a los que lian pollos constantemente!!!!
Sexactamente!!!!!, para eso estan!!!! Para cumplirlas!!!! ![]() Como te pasas Fany/Lulu!!!! Que afan de dar el cante hija!!!!! algo no va bien en tu vida, en serio, creo q tienes un problemazo de identidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
a mi hace un par de años me huieran engañado.no le shabía visto nunca y pensé que era como ver una mutación, un ejemplar raro, unico...estaba equivocada... menos mal que a muchos nos da igual la raza...y no estamos dispuestos a pagar... tendrían que ser más... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
Mis mascotas:
Cita:
Yo me llevo cada berrinche que me dará un soponcio!!!! En un barrio lleno de obras como es el mio, hay varios gatos en cada una de ellas, es increible con la facilidad que se abandona a los gatines, ala, a la obra que necesitan gatos para cazar ratones!!!! Los obreros, les dan pienso y agua, que lo he visto, pero es imposible que se los lleven a todos a casa!!!! Y si avisas a cualquier asociacion estan realmente hasta el cuello, es el colapso!!!! Cuando la obra termina hay una multitud de gatos pululando por las calles!!!! Ah, no solo hay europeos, los cruces de siames tambien corren por los andamios y algun que otro pelo largo he visto eh!!!! Por favor, nadie obliga a tener un gato, mejor no acojas a ninguno que abandonarlo de adulto!!!! Weno, es absurdo ponerlo en un foro de gatos en que la mayoria estamos enamorados de nuestros mininos, pero al menos sirve de desfogueeeeeeeeeeee!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() simplemente no le gustan los careys. Dice que le desconcierta su cara picasiana y no sabe donde ubicarle los rasgos faciales (ojos, nariz, boca... ). Simplemente no le gustan. Y no por eso es horrible. A mí me chiflan los gatos careys. como ya he dicho la primera vez que ví una me parecío un animal legendario, único, ...nunca lo había visto... y encantada tendría un/a carey. A quienno le gustan no le gustan. A mí nom gustan todos los gatos por igual. algunos por el pelaje, me gustan más que otros, y no por eso me consiero horrible. además seguro que a tí tu gatita te parece única, y es lógico. lo raro es que no te gustara. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Yo si las compraria ,para que no sufrieran mas y no importa que no tuvieran sus vacunas, total despues se las pongo yo, aunque creo que al comprarlas provoca que sigan haciendo lo mismo con otros gatitos no soportaria dejarlas ahi sufriendo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
Mis mascotas:
Cita:
![]() ![]() que he visto en mi vida, mejorando a mis actuales que tambien son ![]() ![]() .Mi Venus, guapa entre las guapas!!!! ![]() Mire_chan te hs confundido de forera!!!!! si o si???? ![]() En cuanto al mensaje original, he de añadir que en toda Catalunya esta prohibida la exposicion de animales en los escaparates/aparadores!!!!! por lo que si lo veis tan indignante y vivis en esta CA, lo que hay q hacer es presentar denuncia. La infraccion es la siguiente y viene bien codificada en la ley de proteccion animal de Catalunya!!!! LEY 22/2003, de 4 de julio, de protección de los animales BOE núm. 189 CAPITULO III Establecimientos de venta de animales y centros de cría de animales Artículo 24. Requisitos. 1. Los establecimientos de venta de animales y los centros de cría de animales deben cumplir los siguientes requisitos de funcionamiento: e) Mantener a los animales en un lugar adecuado dentro del establecimiento y no exhibirlos en los escaparates de las tiendas. Estos animales deben ser alojados, abrevados y alimentados correctamente. Los perros y los gatos deben estar identificados, así como los demás ejemplares de especies cuya identificación sea obligatoria
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|