Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-may-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita:
Iniciado por Lulú Ver Mensaje
Ya pero precisamente por lo que yo he leido de este post, Fany lo único que ha hecho es decir vale ya, siempre andais liandola, ha quedado clara la postura....ya está bien de que pongan palabras en otros que no han dicho, y dejarlo claro, porque la postura de HectoryRaquel estaba siendo ya malinterpretada, y mucho daño han hecho ya con el tema de Naia, he leido mucho, he visto mucho, y definitivamente me parece muy injusto.

Por cierto no conozco a ninguna de las dos...pero se ve clara una cosa, moderadores...hacen y dicen lo que quieren, hagan daño o no, sin que se les rechiste, y el resto, por cualquier cosa que se diga, sin insultos, ni nada, a un moderador...ale, me lo cargo dos meses, y arreando...la verdad si hay alguien que dirija el foro, tendria que hacer algo..
eleva tu queja a los moderadores del foro, ellos te podrán dar una respuesta si lo creen conveniente. normalmente los baneos no son explicados publicamente. puede ser que hayas leido y que sepas mucho, pero a lo mejor desconozcas muchas otras cosas.

los moderadores están ahí para precisamente eso, moderar, y lo hacen a su mejor saber y entender. Nadie obliga a nadie a participar en un foro, pero sí que se le pide que cumpla unas normas. Si alguien que es baneado no quiere aceptar estas normas, debiera crearse un foro propio donde hiciera y dispusiera a su antojo.

yo hace poco he estado en un foro donde desde el primer momento se me ha tratado mal, no sé por qué, y lo que no he hecho es incomodar a los demás con mis razones, o mis no razones, ni entrar en discusiones.me he dado el piro, y listo. No quiero estar en un sitio donde no pueda decir lo que pienso sin sufrir discriminación, pero está claro que no voy a entrar a discutir con los moderadores lo que está bien, o no. me piro y adios muy buenas.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-may-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Zorte, no te desgañites, Lulú es Fany, así que ahora ya sabe lo que pasa, me reafirma en mi creencia de que esta chica sólo entra al foro para buscar movidas.

Lulú/Fany, de verdad te crees que somos idiotas?
ya me lo imaginaba, pero bueno...

en fín, que pena que se recurran a segundos nicks, o terceros, para 'calentar' el foro.

si uno no stá a gusto en un foro y sus normas y moderadores...¿qué sentido tiene querer imponer una y otra vez sus 'historias' y quedarse???

mi no entender!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-may-2008 #33 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
...la verdad si hay alguien que dirija el foro, tendria que hacer algo..
aja, ya lo ha hecho!!!!! expulsar a los que lian pollos constantemente!!!!

Cita:
LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, ..
Sexactamente!!!!!, para eso estan!!!! Para cumplirlas!!!!

Como te pasas Fany/Lulu!!!! Que afan de dar el cante hija!!!!! algo no va bien en tu vida, en serio, creo q tienes un problemazo de identidad

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
bueno, no nos vayamos del tema, que me parece muy interesante, dejemonos de disputas y berrinches.

entiendo el primer comentario de Hectoryraquel, no es que se escandalice porque es europeo, sino que (por lo menos yo) me escandalizo que, aparte de tener un animal encerrado, maltratado y humillado, que es lo peor de lo peor, encima tengan el MORRO y la SINVERGUENZA de timar a la gente que no sabe, pues seguramente a pocos km de esa tienda haya una protectora o perrera con cientos de gatitos "europeos" y de todo el mundo esperando ser adoptados!

es realmente un ASCO.
a mi me escandalizan las tres cosas. que se venda, que sea un gato comun, y que se reste una oportunidad a decenas de careys esperando 'desinteresadamente'.

a mi hace un par de años me huieran engañado.no le shabía visto nunca y pensé que era como ver una mutación, un ejemplar raro, unico...estaba equivocada...

menos mal que a muchos nos da igual la raza...y no estamos dispuestos a pagar... tendrían que ser más...
 Antiguo 03-jun-2008 #35 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
seguramente a pocos km de esa tienda haya una protectora o perrera con cientos de gatitos "europeos" y de todo el mundo esperando ser adoptados!

es realmente un ASCO.
Uys, ni siquiera una prote, en la mismisa esquina, habra una mama gatina con sus cachorretes!!!! Estos cachorretes seran a su vez mamas y papas de mas cachorretes y sigue el ciclo hasta el infinito!!!!
Yo me llevo cada berrinche que me dará un soponcio!!!! En un barrio lleno de obras como es el mio, hay varios gatos en cada una de ellas, es increible con la facilidad que se abandona a los gatines, ala, a la obra que necesitan gatos para cazar ratones!!!! Los obreros, les dan pienso y agua, que lo he visto, pero es imposible que se los lleven a todos a casa!!!! Y si avisas a cualquier asociacion estan realmente hasta el cuello, es el colapso!!!! Cuando la obra termina hay una multitud de gatos pululando por las calles!!!! Ah, no solo hay europeos, los cruces de siames tambien corren por los andamios y algun que otro pelo largo he visto eh!!!!
Por favor, nadie obliga a tener un gato, mejor no acojas a ninguno que abandonarlo de adulto!!!! Weno, es absurdo ponerlo en un foro de gatos en que la mayoria estamos enamorados de nuestros mininos, pero al menos sirve de desfogueeeeeeeeeeee!!!!

Antiguo 10-jun-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles"

Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U
Mire_chan87 está desconectado  
 Antiguo 10-jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

toy contigo, son horribles los ojos que las ven horribles.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 10-jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
realmente lo que dice ximi yo lo e vivido con mi Eve, ella es una carey, e al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte, una vez la tuve en casa y todos la vieron se sacaron el sombrero y sucumbieron a su belleza jojo, pero e visto como muchos de amigos y conocidos cuando la ven dicen ke es muy fea y yo relamente me pregunto ¿Como puede ser que algunas personas la vean bellisima y en cambio otras la vean como algo horrible? es algo ke nunca entendere ¿como puede provocar opiniones tan distintas el mismo color de pelaje? aunke siempre ke pienso en ello acabo sacando la misma conclusion: la gente ke la ve horrible realmente demuestran ke tipo de personas son "horribles"

Pido disculpas porke creo ke me e ido del tema U_U pero eske no e podido evitar contarlo ^^U
Me parece una generalización muy pobre, sinceramente. A mi marido le parecen horribls los careys, que nunca tendría uno, y mi marido no es horrible, sino que es adorable

simplemente no le gustan los careys. Dice que le desconcierta su cara picasiana y no sabe donde ubicarle los rasgos faciales (ojos, nariz, boca... ). Simplemente no le gustan. Y no por eso es horrible.

A mí me chiflan los gatos careys. como ya he dicho la primera vez que ví una me parecío un animal legendario, único, ...nunca lo había visto... y encantada tendría un/a carey.

A quienno le gustan no le gustan. A mí nom gustan todos los gatos por igual. algunos por el pelaje, me gustan más que otros, y no por eso me consiero horrible. además seguro que a tí tu gatita te parece única, y es lógico. lo raro es que no te gustara.
 Antiguo 10-jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

Yo si las compraria ,para que no sufrieran mas y no importa que no tuvieran sus vacunas, total despues se las pongo yo, aunque creo que al comprarlas provoca que sigan haciendo lo mismo con otros gatitos no soportaria dejarlas ahi sufriendo.
 Antiguo 10-jun-2008 #40 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Mire_chan87 Ver Mensaje
al igual que Drei yo no havia visto ninguna,ella fue la primera (estoy hablando de ace casi 3 años),cuando la vi en los brazos de akella mujer de la protectora me parecio realmente la gata mas preciosa del mundo y tras pelearme con media familia por telefono (porke no kerian un gato adulto) y con mi novio la adopte,
Eh????? pues va a ser que NO, mi primera gatina, la que considere mia y a la que aun hecho en falta era la carey mas hermosota y graciosa y que he visto en mi vida, mejorando a mis actuales que tambien son .
Mi Venus, guapa entre las guapas!!!!

Mire_chan te hs confundido de forera!!!!! si o si????

En cuanto al mensaje original, he de añadir que en toda Catalunya esta prohibida la exposicion de animales en los escaparates/aparadores!!!!! por lo que si lo veis tan indignante y vivis en esta CA, lo que hay q hacer es presentar denuncia. La infraccion es la siguiente y viene bien codificada en la ley de proteccion animal de Catalunya!!!!

LEY 22/2003, de 4 de julio, de protección de los animales BOE núm. 189

CAPITULO III

Establecimientos de venta de animales y centros de cría de animales

Artículo 24. Requisitos.

1. Los establecimientos de venta de animales y los centros de cría de animales deben cumplir los siguientes requisitos de funcionamiento:

e) Mantener a los animales en un lugar adecuado dentro del establecimiento y no exhibirlos en los escaparates de las tiendas. Estos animales deben ser alojados, abrevados y alimentados correctamente. Los perros y los gatos deben estar identificados, así como los demás ejemplares de especies cuya identificación sea obligatoria

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación