![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Reconozco que las careys, por lo menos en mi caso, son la singularidad dentro de la singularidad de los gatos por su pelaje. Quizas fue eso lo que me dejo prendado de Polie cuando la vi en adopciones. Tan unica que no pude resistirme.
![]() Luego me enteré que son las más dificiles de adoptar precisamente por su singular pelaje que personalmente me encanta por que es tan indefinible y cambiante dependiendo de la luz que siempre la digo 'Polie tienes el caracter a flor de pelo' por los bandazos de humor que pega y que segun la de la luz parece otra gata. ![]() Comprendo perfectamente lo que comenta Zorte de su marido en cuanto al aspecto desconcertante y cuando se pone a hacer gestos resulta dificil saber que parte de la gatina esta y donde. En algunas fotos me he tirado un rato para saber donde paraba el morrito, el rabillo y hasta las orejas. ![]() Con Lily resulta algo más sencillo ya que no es totalmente carey aunque su pelaje es tan variado que resulta una tentación irresistible el contar colorines cuando esta tumbada al solillo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
todo el mundo tiene sus preferencias, el hecho de que a alguien no le guste un pelaje de gato, no le hace peor persona. yo, como casi todo el mundo, tiene sus preferencias, lo cual no quita que en un momento dado nos pongan en brazos uno de estos michos que no nos llaman la atención y finalmente nos sintamos 'rendidos' ante su belleza y no lo queramos separar de nosotros... mucha gente que nunca haya visto un carey, puede pensar que es un ejemplar raro, y puede comprarlo. a mi personalmente lo que menos me importa s el 'timo', que lo es, ojo, y es de preocupar, lo que me mosquea es lo que dice Drei, que quizás a la vuelta de la esquina del centro comercial hay una mama carey muriendose de frio y protegiendo con su cuerpecito a sus crias, que hubiera tenido una oportunidad si el comprador la hubiera visto... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita |
certo Drei era Zort la ke decia ke no avia visto ninguna sorry ^^U quiza si que me e pasado generalizando tanto pido disculpas ^^U pero esque e oido cosas orribles de mi pobre niñita nadamas que por tener ese pelaje ke me pongo isterica, con lo preciosas ke son
, es igual que lo que les pasa a los gatos negros, ke por cierto tambien son guapisimos , bueno eske creo ke me gustan todossss >_<bueno lo dicho pido disculpas por generalizar mas de la cuenta e intentare que no vuelva a pasar |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
lamentablemente tu gatita ha sufrido los comentarios de personas ajenas, que de alguna manera duelen, pero que te tienen que importar un pimiento. también dicen de mi gordo que es un gordo-tripero (pesa 5 kgs) y está perfecto de peso, proporciones, tamaño. Es como ejemplar, bonito, objetivamente. No es voraz, come lo justo...(???). Pero me importa un huevo lo que digan de él, y si fuera gordete, feo, y tuviera una oreja gacha, me daría igual. los gatitos tienen que sentirse a gusto en su casa, en el veterinario y en el coche si son viajeros...loq eu digan los demás, los de fuera, eso no tiene ninguna importancia, o no debiera... yo encantada tendría una carey, y mi marido se la 'comería', y acabaría por enamoorarse de ella, fijo. Ninguno quería un blanquito, pero nos llego el nuestro, que al final ni blanco ni nada, y no le cambiamos por ninguno. a mi marido le gustan las panteritas, y a mi no, pero eso sí...si un dia aparece uno y se nos cruza, no nos vamos a apartar... lo tendriamos, loq uerriamos igual, y ya stá... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
si es injusto...lo unico bueno es que la persona que puede pagar 140 euros por el gato debe tener para mantenerlo y para el veterinario!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|