![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que te vas al vestuario y no juegas el próximo partido ![]() no sé, nunca he puesto una, si te soy sincera no tngo ni la mas pálida idea..... ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | supongo que las faltas son por insultos o comportamiento inadecuado, conozco a los moderadores y no son como Undiano-Mallenco, repartiendo tarjetas de aquí pallá sin justificación.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() infracción en el foro????? pero eso qué es ??? pues a ver... podría ser insultar a la raza felina en general? desearles algún mal?? no creo que aquí hagamos eso...![]() ![]() ![]() besitos peciosa!! ![]() ximis, se supone que tienes que tener castigos pensados ??bueno seré buena por si acaso... ![]() que me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta... ![]() ![]() ![]() :th_thki ss2:![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, ahora en serio: en muchos foros, los usuarios se dan puntos entre sí. Por ejemplo, uno hace una pregunta, otro le contesta de manera correcta y le soluciona el problema, y el que preguntó en agradecimiento le da puntos que se van sumando, que en algunos se llama karma, reputación, etc. Pues bien, si un usuario trollea, miente, pone temas off-topic continuamente, o hace algo que no se puede hacer, los demás usuarios pueden darle infracciones, y cuando el puntaje de un forero pasa a ser negativo, los moderadores analizan el caso y deciden si hay que bannearlo. En este foro no tenemos este sistema pero creo que se puede activar, aunque personalmente esas cosas sólo sirven para crear rivalidades y competencias tontas.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|