Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-mar-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

Yo respeto la decision que tomeis, realmente me da igual, no lo veo demasiado importante

Pero lo que sí me gustaria, es que cuando haya borderias y demas sin razon alguna, se de un toque de atencion a la persona en cuestion, al igual que esos radicalismos. Si no se pueden tener distintas opiniones, hay ausencia de dialogo,y entonces es tonto un foro para solo poder hablar sobre una cosa y en una direccion.

Yo, por mi parte, no voy a aguantar ni un insulto o desprecio hacia mi(y hay muchas formas de faltar al respeto ), ni tener a alguien como una mosca cojonera todo el dia aver si hago las cosas bien o mal para llamarme la atencion de una forma poco apropiada. Yo no estoy en un foro de gatos para tener broncas.
Emeldyr está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Emel, nostr@s intentamos estar pendientes de todo, pero tampoco somos omniscentes. Si alguna vez te sientes ofendida con q nos mandes un privado indicandonos el post en el q te has sentido incomoda o insultada a cualquiera de nostr@s procuraremos remediarlo.
De todas maneras no hay q tomarse nada por la parte fatal, hay respuestas que se dan con una sonrisa en la boca y el receptor lo puede interpretar muy mal.
PD. Tienes castigado a tu parejo o es q ya no nos quiere na de na???? Q se encuentra a faltar!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Dreide, no le des vueltas, se refiere a mi y a alguien mas con ideas claras, que por desgracia le incomodan. Tu y Ximi sabéis la cantidad de veces que me habéis llamado la atención, como os he respondido, y supongo, mi cambio de actitud.

Por cierto, secundo la moción de eliminar numero de posts y garritas del perfil de los usuarios. No por que sea la primera intervención de un usuario en el foro se le debe considerar diferente a los que se tiran (Nos tiramos) la mitad del día leyendo y escribiendo en el.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Pues si Baldor, me refiero a ti, pero no por tus ideas, sino por tu mala educacion. Hay mil formas de decir las cosas, las puedes decir educadamente sin faltarle el respeto a nadie, o lo puedes hacer como lo haces tu, creyendote moralmente superior y metiendote con la gente. Si no sabes expresarte de uan forma educada y sin herir la sensibilidad de la gente, es tu problema; si eres tan radical que solo sabes hablar d euna cosa y de forma unilateral, es tu problema; no puedes culparnos a los dema sporque no nos gusten tus modales.

Y el hecho de no gustarme como dices las cosas, no tiene nada que ver con el contenido de lo que dices. Yo tengo mis ideas muy claras y no me molesta la gente con otras ideas tan claras como las mias y totalmente distintas; a ver si te crees que me molesta como piensas..para nada..me molesta como te expresas, tu falta de respeto hacia los demas. Eso solo tiene que ver con lo educado o no que seas, no con las ideas que tengas. Deberias limar ese tipo de cosas, porque no solo hay que ser bueno, sino parecerlo.

Y parece que cada vez que abro la boca, bueno, que digo algo en un post, me atacas de forma desmesurada cuando eso mismo que dices lo puedes decir de otras mil formas que no resulten ataques.

Pues dreide, mi marido esta hasta las narices de este radicalismo y broncas, porlo que prefiere no entrar para no ponerse de mala leshe.
Antiguo 07-mar-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

¡Señor, señor!, ¡¡cuanto ocio!!

Sobra decir que estoy de acuerdo con la Drei y el Baldor, of course.

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Bueno Angeles, si tu crees para defender una postura es necesario insulte o ser maleducado conmigo..pues yo no lo creo. Vuelvo a decir que no estoy en contra de las ideas de nadie, sino de la forma de expresarlas que hieren a los demas, y lo mismo lo puedes decir de mil formas distintas sin faltarle el respeto a nadie, sobre todo cuando no tienes ningun motivo.Y sobre todo me molestan cuando han sido un ataque directo hacia mi persona.

La censura para la edad media, ahora ya se supone que hemos evolucionado y somos capaces de dialogar con educacion, o por lo menos estudiamos para eso.

no hace mucho me senti bastante insultada y molesta por unos post, que ximiska borro, tanto mi contestacion como la de baldor...no creo que llegarais muchos a leer lo que se dijo, pero seguro que si lo hubieras leido te hubieras dado cuenta de lo que te digo.

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es que se tenga que decir lo mismo una y otra vez a una persona adulta para que cambie su comportamiento, que ya somos mayorcitos para entenderlo a la primera y cuando te llaman la atencion varias veces por el mismo motivo, pues leshes, intenta cambiarlo, que no somos niños de parbulitos.

y si kereis que os explique el por ke no me parecio tan mala idea lo de los puntos, pue slo hare. CRei que si baldor veia que tenia muchos puntos negativos, pues le haria pensar que a lo mejor deberia cambiar algo, ya que por las llamadas de atencion no se da por aludido el amo y señor. Pense que seriauna forma de que cuando alguien tuviera un mal comportmaiento, pues reflexionara sobre ello sin falta d emolestar a los moderadores de que les escribieran un mensaje para llamarles la atencion. Pero vosotros loq ue habeis pensado es : me van a llamar la atencion, vamos a competir por los puntos, va a ganar el que ma spuntos tengas, voy a dar puntos a esta persona porque me cae mal....niñerias. Com personas adultas que somos y que decis ser, el aurtocontrol, la autoeducacion, autocriticarse, autoreflexionar, ser lo suficientemente maduros para que cuanod un monton de gente te dice "no me gusa que me hables asi o asa" intentar corregirlo, sobre todo cuando esas personas no te han hecho nada para hablarles asi.Yo en esto de los puntos solo vi una forma de autovalorarse, siempre y cuando se hiciera bien, como adultos...no una forma de popularidad. Puede que mis objetivos sean mejorar, mejorar mi caracter, mis disciplinas, mi conocimiento..en conclusion, mejorar globalmente como persona en todaos los aspectos que pueda, y que acepte las criticas, en mayor o menor medida, para poder aprender de ellas. Seinto que mi buena voluntad de mejorar en general el foro haya causado una discusion o un malentendido, porque no ha sido mi intencion.

Y no entiendo como en un foro se permite esas salidas de tono por parte de cierta gente, y cuando otros menos populares dicen la mitad que estas personas, les borrais los post....

Vuelvo a decirlo, NO SOLO HAY QUE SER BUENO SINO PARECERLO, y se que baldor es muy buen chico y lo ke kieras, o eso me han dicho las que le han conocido, pero no lo parece.
Antiguo 07-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Emeldyr, mezclas temas y no, no leí el post al que te refieres.

Aparte de mi afecto personal y sincero por ti, siento un profundo respeto y admiración por Baldor. Unos sentimientos y otros no han de ser incompatibles, pero es que siento estar en desacuerdo contigo, no creo que, ante determinadas cuestiones, las formas descalifiquen a alguien que demuestra en cada gesto una actitud tan válida como la suya. Será que soy tan borde como él... que probablemente sea así, además que unirnos otras muchas cosas que ni es el momento, ni el lugar, ni considero que le importen a nadie.

Hasta aqui, no intervengo más en este post.

Mil besos.

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Emeldyr, todo se limita a que hay gente que en lugar de criticar lo que se dice, se limita a criticar como se dice, donde y cuando, sobretodo si no esta de acuerdo con lo que se dice. Eso no es un comportamiento adulto. (Bueno, si alguien sigue la campaña electoral, si que puede parecer el colmo de la sensatez)

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Yo solo digo que hay mil formas de decir lo mismo, y mediante descalificaciones, faltas de respeto y borderios, no es la forma. No me estoy metiendo con el contenido de lo que dice, si no de como lo dice y como ha atacado a mi persona faltandome al respeto por completo sin necesidad alguna. No estoy hablando de que Baldor haya hablado de cosas que no tienen que ver en los post, de que se haya metido con fulanito o menganito..estoy diciendo que se ha metido conmigo personalmente y me he sentido agredida, y sin causa alguna, simplemente porque es asi de maleducado y no le importa a quien puede herir o no con su forma de decir las cosas. Esto no es estar en descuerdo conmigo o no, no es una opinion, me senti atacadisima por baldor y encima por una tonteria, solo por su creencia de superioridad moral. Esos post los borro xismi proque realemnte estaban fuera de lugar, tanto por su parte como por la mia, ya que el cabreo que me cogi fue monumental y asi lo demostre en mis contestaciones.

Nunca he aguantado faltas der pespeto de nadie, y menos aun de un miembro de un foro que ni me conoce.
Antiguo 07-mar-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Baldor, no te ocnfundas, hay csas qu ecies que si esoty de acuerdo y otras cno, como pasa con todo el mundo. No hay un 100% en nada. Pero si se dialogo de forma simpatica y sin malos rollos, pues es divertido hablar e intercambiar opiniones, auqneu al final sigamos cada una con la nuestra. Cuando faltas el espeto a la gente, porque crees que dicen algo que no dicen, o porque es tu forma de expresarte tan maleducadamente, pues empiezan los malos rollos.

y auqneu no lo creas, la forma de decir las cosas, el como y el cuando e smuy importante, tanto para que te tomen en serio como para el dialogo. A ver si te crees tu que lso diplomaticos dicen loq uepiensan como lo piensan....anda que no tendran que decir las cosas de forma que no les parezca mal a nadie par ano armar jaleos. Pues tna importante es no hace runa guerra entre paises como no hace runa guerra entre personas.

Dices que te digo esto porque no estoy de acuerdo con lo que dices..¿realmente crees que has tenido formas correctas de expresarte?¿¿crees que que cuando la gente del foro te llama la atencion de ocmo te expresas es porque te tienen mania o porque no estan de acuerdo contigo?? Si realmente crees que no has sido borde en tus contestaciones, hass sioi diplomatico, has intentado decir las cosas de la forma mas educada que se puede para no ofender a nadie sin dejar de decir lo que piensas, te has preocupado de que tus palabras no fueran ofensivas....¿has hecho todo esto? Porque yo creo que no. Y si fuera yo sola la que piensa asi, entenderia que te preguntaras si tengo razon o no..pero cuando somos un monton, no creo que haya lugar a dudas. Te ha contestado gente para pararte los pies y han borrado los post, hay gente que ha dejado de entrar al foro por estas broncas, gente qu eni ha dicho nada por no entrar al lio pero que le ha parecido muy mal muchas cosas....no soy la unica, creeme, solo soy la que mas se aburre y la que mas tiempo tiene para escribir.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación