Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-mar-2008   #41 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

he llegado hace poco al foro, y de verdad que estoy encantada, y se puede ver por mis mensajes... lo consulto a cada ratito que tengo.

me ha parecido que el buen rollo que hay es alucinante, y lo digo con conocimeinto de causa, pus pertenezco a otros grupos, y siempre acaba pasando lo mismo. uno se aleja del tema, y surgen malentendidos, casi siempre con las formas, que son importantes, pero que a veces nos hacen perdernos ... las ramas no nos dejan ver el bosque.

hace poco ingresé en otro foro, de tematica muy distinta a esta, y escribí un post. el primero. al rato, me contestó un forero que decía algo tal que así: 'ufff, es que a mi, posts tan largos...me da como no se qué leerlos!!! mejor no!!!!'.

Consulte el perfil de esta persona y ví que sus mensajes eran de poco mas de dos lineas, y juntaba miles en su perfil, y tenia todas las estrellas que se pueden tener. yo conteste, diciendo que me gustaba mucho el foro, pero que como no queria molestar a nadie ni cansar a nadie, que me quitaba del medio, y que adios muy buenas. un moderador me mando un mensaje y me dijo que en fín, que entendiera, que no habia malos rollos, que tal... a mi me dio igula. no he vuelto a entrar ni para leerlo...

con esto quiero decir, que las estrellas, los puntos, los karmas, en mi opinión solo crean eso, una valoración de los usuarios, que crea problemas y distensiones, y aleja del fin de foro, que es la ayuda, el consejo y la información el mundo felino. valorar a un usuario por la cantidad de mensajes, resulta totalmente inutil, injusto e inexacto.

he podido ver a los 'trolls' por foros que tocan temas politicos, pero en uno de animales, nunca (?)... en serio, me parece imposible que nadie pueda caerse bien o mal por mensajes relativos a la salud y el cuidado de nuestros gatos. Ni que quepan los insultos, o los malos rollos...

en serio, teneis un foro majisimo, con gente muy competente que habla con conocimiento de causa, gente simpatica, con sentido del humor... y un foro super-activo, cosa muy dificil de conseguir...pues la mayoria mueren sin gente interesada en los temas que se tratan... por eso, intentemos mantenerlo...

a veces leemos cosas que no nos gustan, o percibimos tonos que nos parecen agresivos, pero pensemos que unas lineas escritas son poco para saber lo que se esconde detrás.

animo!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #42 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

ay, ay, ay. Este foro es el primer foro de mi vida a mis 31 años, nunca he participado en nada por la web y soy muy ignorante en las normas que rigen estos lugares. Por ejemplo no sabía que poner un icono sin mensaje era motivo para que te llamaran la atención, yo nunca lo he puesto pero me ha sorprendido. Tampoco sabía que habia foros en los que se te puntuaba positiva o negativamente, no sé qué son "trolls", ojú me estoy dando cuenta de que no sé ná de ná, jeje. Pero bueno, lo que quería decir es que me gusta mucho entrar en este foro, que me he sentido siempre respetado y que me sorprende mucho esta polémica ¿forzada? de si se falta al respeto o no. Yo me he dirigido pocas veces a Baldor personalmente -lo digo como "prueba" de mi objetividad, aunque una opinión es siempre subjetiva, bueno sigo que me pierdo- como digo pocas veces me he dirigido personalmente a Baldor, y lo que he leído de él me ha podido parecer más o menos agresivo, más o menos acertado, más o menos soberbio, pero la verdad nunca leí nada que faltara el respeto o insultara a nadie, sí veo -en cambio- que se le da mucha caña, cada cual tendrá sus motivos supongo, es como si hubiera un exceso de juicios donde Baldor sale culpable y esto me agrada menos que las formas -no siempre "suaves"- de Baldor. Es una opinión. Y estoy de acuerdo en que eso de las puntuaciones no me gustaría nada de nada. El sistema de que hay personas que velan por la marcha correcta del foro me vale, me fio del criterio de los moderadores, y agradezco su labor que por lo que se ve es bastante movidita. Y para finalizar -no vaya a ser que no lean mi texto por largo- insistir en que me parece un foro muy agradable, MUY EDUCADO, y con participantes interesantes, simpáticos, sinceros, divertidos, breves, ausentes, cariñosos, mayores, pequeños... como la vida misma. Ah, y no olvidemos que las discusiones forman parte importante de las relaciones personales, y que estan suceden porque somos SUJETOS, no objetos. uf, paro ya. besos gatunos del Medeo que disfruta mucho entrando en este forito.

Última edición por Medea; 08-mar-2008 a las 19:04. Razón: faltas ortográficas
Medea está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #43 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Andresito cielo, tu siempre seras recibido con los brazos abiertosssssssss!!!! Entre tu y yo, en secreto; lo de los iconos es un dardo personal, nada q ver contigo y espero q nadie se sienta incomodo, ehhhweno ninguno menos a quien se le dirige el dardo, q parece q es quien menos se entera.
Como estan estos animos mi niño grande????? Con este pedazo de sol q luce tu tierra, granuja!!!! con este pedazo de cuerpo serrano q tienes!!!! Cachis
Acuerdate de poner fecha para el feliz enlace entre mi nuera Medea y mi enano zumbon!!!!!
Besazooooooooooooooooooo q va pal sur!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #44 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

medea, cada vez que posteas y nos regalas esa imagen yo es que babeo, quillo, no veas que guapas que son... y en el avatar también...

pues yo no me refiero a ningún forero en particular, solamente al tema de el sistema de votos, o de popularidad, o de karmas... eso nada mas que consigue que haya gente empeñada en ser 'estrellita del foro' y so que no tiene sentido alguno. pero hay gente para la que se hace irresistible en ser el mas laureado, y no duda en bombardear con privados para hacerte notar detallitos de otros foreros, e ir creando amiguismos. lo digo porque lo sé por experiencia, y es un rollo.

veo también que a baldor le achacan ser un poco borde,o cortante, o no sé qué. pues la verdad, aunque no le interese a nadie, no me he topado con ningún post de este tipo y de este forero. y si fuera así, qué????...cada uno tiene su manera de ser, y hay gente que se expresa de una manera, y otra que se le cae el bote de miel... cada uno somos distintos.

lo que hay que intentar es 'pasar' de temas personales, o de corregir a los demás por cómo se expresan. todo se pude discutir, todo se puede hablar, todo se puede postear.

viendo el tono general del foro y de los foreros, sé que si me diera por abrir temas sobre ciertos cuestiones, o contara ciertas vivencias, pus mucha gente se me echaría encima. y esa no es la cuestion. la cuestión es no provocar, no entrar en provocaciones, respetar, y sobre todo, pasar cuando es imposible y dejar al que quiera echar los trastos a la cabeza solo.

no soy nadie para dar 'consejos', pero me parece que son cosas de sentido común...aunque sea el menos común de los sentidos...
zortekento está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #45 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

cuerpo serrano??me he perdido fotos??? ponedlas de nuevo porfaaaaaaaaa. Entrando en el tema concreto, por dios, puntos no!!!! a veces me siento como si aqui hubiera bandos.. ya solo faltaria que hubiera puntos y elijamos a la gata-reina del baile. Yo creo que el/la (que no va por nadie en concreto) que molesta con un comentario sabe perfectamente que lo hace, y los moderadores/administrador tambien que las pobres menudas panzás de leer que se tienen que dar para tener esto funcionando como lo hace. En resumen, que en mi opinion no hace falta.

ah, las huellas me gustan mucho, no porque sea por antigüedad sino por el dibujito, ya me dio pena cuando las quitaron en el diseño anterior del foro

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #46 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

yo también soy de la plataforma "Puntos NO", como he dicho varios posts atras...y por mi, si se dejan de ver los mensajes de cada uno, mejor.

Creo que podemos usar ese espacio para poner los nombres de nuesros bichis, porque a veces, especialmene cuando hay gente nueva, me lio con los nombres de sus michis hasa pasados unos días....aunque me sé de algun@s que necesiarían dos nicks para poner todos los nombres! Creo que el numero de mensajes es irrelevante, uun forero que acaba de llegar es igual de uno que lleva desde el principio, y hay gene que escribe poco pero aporta mucho.....así que me parece un dao irrelevane que puede susiuir a uno en donde esén presenes los verdaderos protagonistas del foro: nuesros michis, perrukis y demas amigos.

y han habido palabras muy bonitas para el foro, yo he pispireteado por varios a lo largo de mi vida, y me he ido porque se respiraba mal ambiente, nunca me gustaron los bandos, y aqui es donde me siento más en familia y hay gente muy cariñosa y que sabe mucho, he aprendido muchas cosas en muy poco tiempo.

a ver que opinais con lo de los mensajes, y a ver que dice el jefazo.
Antiguo 08-mar-2008   #47 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje

viendo el tono general del foro y de los foreros, sé que si me diera por abrir temas sobre ciertos cuestiones, o contara ciertas vivencias, pus mucha gente se me echaría encima. y esa no es la cuestion. la cuestión es no provocar, no entrar en provocaciones, respetar, y sobre todo, pasar cuando es imposible y dejar al que quiera echar los trastos a la cabeza solo.
Te equivocas, según mi forma de ver las cosas. Y mucho. El problema no esta en los temas, todos los relacionados con los gatos deberían estar abiertos a discusion. El problema, si lo hay, esta en la forma de llevar las discusiones. Solo, única, y exclusivamente en eso reside el problema, alguna gente en lugar de responder al contenido, responde al continente.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #48 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
medea, cada vez que posteas y nos regalas esa imagen yo es que babeo, quillo, no veas que guapas que son... y en el avatar también...
Pues yo no quería sacar el tema, pero.....

Es que como firma me parece excesiva, ocupa mucho mas que el mensaje. Y lo mismo digo de la firma de Dreide, que la tengo a mano... Y de otros foreros.

Desde un punto de vista de accesibilidad del foro, es mero desperdicio. Esas imagenes ya nos las sabemos de memoria todos.

Pero vamos... Que no queria sacar el tema, si alguien quiere discutirlo, abramos un hilo nuevo.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #49 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Pues si, me parece mejor quitar el nº de mensajes, y buenisima la idea de sustituirlos por los gatos/perros de cada uno. La fecha de ingreso la verdad tampoco me parece importante, y la de la ubicación tampoco me interesa especialmente, aunque la veo bien para posibles temas de colaboraciones por zonas

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #50 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

PAra poner puntos o no mejor los PSICOANALISIS DE AIS!!!
jaja q son la caña

Wenda está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación