Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-mar-2008   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: infracciones

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Te equivocas, según mi forma de ver las cosas. Y mucho. El problema no esta en los temas, todos los relacionados con los gatos deberían estar abiertos a discusion. El problema, si lo hay, esta en la forma de llevar las discusiones. Solo, única, y exclusivamente en eso reside el problema, alguna gente en lugar de responder al contenido, responde al continente.
Mira por donde, salió Baldor citándome, y yo que decía que nunca me había 'topado' con él, ... jeeee... no he tenido el placer de hacerlo nunca, esta es la primera vez, Baldor, y espero que haya muchas.

Pues quizás me equivoco, puede ser. Evidentemente debiera ser así. Poder hablar de todo, y respetar el punto de vista que estáa 180º del nuestro, pero desgraciadamente eso no se consigue casi nunca, por no decir nunca. Al final se cae en lo de siempre: Argumentos, '0'.
Cuando uno ingresa en un foro, trate del tema que trate, siempre se 'respira' un ambiente, y no quiero decir 'linea dominante', porque esto no es así,me refiero a que los distintos foreros, posteando, o absteniendose,marcan una 'corriente'... Y uno sabe, por lo menos yo lo sé, que si contara ciertas cosas o parederes, se le echaría encima una abrumadora mayoría de foreros ... pero bueno... no voy a mencionar ninguno de estos temas, no porque nadie me censure, ojo, sino porque no lo considero necesario, pero alguno tengo en mi cabeza... si algún día sale el tema y ando por aquí, pues 'entraremos en materia'...

de verdad, no necesito 'caña', ni yo ni la mayoria de la gente para estar super-a-gusto en este foro, que de verdad, me encanta, pues en pocos me he encontrado a gente tan maja, bien informada, tan activa, y sobre todo tan interesada en loq ue realmente interesa: el bienestar de nuestros gatos (perros, hurones, etc), y tan presta a ayudar, postear,colaborar... y mas despreocupada de discusiones que la mayoria de las veces no van a ninguna parte.

Y esto no significa esconder la cabeza debajo del ala, simplemente que ...'hoy no estoy guerrera'...jajaja

un abrazo, para ti, baldor, y para todos...

me encanta este foro, y deseo que siga igual que como lo encontré...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Oye!!! Que te cite no quiere decir que no este de acuerdo contigo... Ni que vaya a tirarme a tu yugular!!!!

Y seguimos sin estar de acuerdo en algunas cosas. Yo no respeto ningun punto de vista, pues no son mas que ideas. Yo respeto personas, con las ideas no tengo piedad.

Pero básicamente, si, creo que tienes razón en lo de las avalanchas de foreros, y es algo a lo que deberíamos perder todos el miedo. Las ideas deben airearse para renovarse

Los Innombrables

Baldor esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #53 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Oye!!! Que te cite no quiere decir que no este de acuerdo contigo... Ni que vaya a tirarme a tu yugular!!!!
¿ves como a veces se malinterpretan las cosas...???? ... o yo no me se explicar????... no...todo viene a que alguien decía si un forero, un tal 'baldor' a veces tenía una forma de expresarse en concreto (siento no saber utilizar las herramientas para citar en un mismo mensaje de distintos, sino lo haria)... yo he contestado luego, que aunque he leido post tuyos, de Baldor, jamás he apreciado ninguna actitud 'reseñable'..., es decir, que no distingo ninguna actitud de este 'forero', que eres tú, ninguna actitud concreta o distinta de la de otros...todos me habeis parecido super-correctos, y educados, respetuosos, etc...vaya, que nadie me ha chirriado por irrespetuoso o agresivo... y tú tampoco...

y entonces me citas ...

y yo digo...anda mira, hablando de este forero que alguien 'reseña' y yo digo que no he observado nada... va y me cita, y se dirige a mi... pero solo como curiosidad...pero no porque piense que por citarme estas en contra mia, ni que vayas a mi yugular, ni nada por el estilo... ¡que va!... nada mas lejos de la realidad... de lo que pienso...

conclusión: repito, un placer coincidir contigo y que me cites.

yo no se si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas o en pocas porque nunca hemos 'coincidido' en ningun tema ni nos hemos puesto de acuerdo o en desacuerdo manifiestamente. lo que te puedo asegurar es que 'tengo mucha correa', y que un tono mas o menos belicoso no me ofende, ni me molesta ni me incomoda, que asumo que hay mucha gente en este mundo y que por unas lineas no se puede 'descubrir' a la persona que hay detrás...

espero coincidir pronto contigo...

un beso
Antiguo 08-mar-2008   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Ay, lo que hace estar haciendo variar cosas a la vez... Siento haber leído en diagonal y haber respondido antes de tiempo.

Cita:
siempre se 'respira' un ambiente, y no quiero decir 'linea dominante', porque esto no es así,me refiero a que los distintos foreros, posteando, o absteniendose,marcan una 'corriente'... Y uno sabe, por lo menos yo lo sé, que si contara ciertas cosas o parederes, se le echaría encima una abrumadora mayoría de foreros
A esto es a lo que contestaba antes... Si, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices que ocurre en un foro. Pero la solución no es evitar los temas, sino afrontarlos y discutirlos.

Los Innombrables

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 08-mar-2008   #55 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

aclarado el malentendido...

pues respecto a esto:

Cita:
siempre se 'respira' un ambiente, y no quiero decir 'linea dominante', porque esto no es así,me refiero a que los distintos foreros, posteando, o absteniendose,marcan una 'corriente'... Y uno sabe, por lo menos yo lo sé, que si contara ciertas cosas o parederes, se le echaría encima una abrumadora mayoría de foreros

y esto que tu me dices:
A esto es a lo que contestaba antes... Si, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices que ocurre en un foro. Pero la solución no es evitar los temas, sino afrontarlos y discutirlos.

pues te doy toda la razón... lo que yo quiero decir, es, que p.e. en un foro de gente de izquierdas en el que inevitablemente, se es muy libre, muy respetuoso y tal, aparezca yo por ejemplo abriendo un tema en el que defiendo a las derechas, o en uno de españolistas,aparezca yo 'tirando una bomba', es decir, abriendo un tema con toda la normalidad...cuando soy nacionalista y tratode ello y lo argumento... y así miles de ejemplos...probablemente todo acabaría en una batalla campal, y yo acabaría baneada por troll ... sin serlo... queriendo simplemente debatir mi punto de vista, tan respetable como el de los 800 que no piensan igual que yo...a eso me refiero... creo que los limites son muy tenues, hasta que punto es censura, autocensura, acoso y derribo , cobardia por callar, valentia por afrontar.... o bravuconada.

Huelga decir que me siento muy libre en este foro hasta el momento, pero entiendo que hay ciertas 'libertades', como por ejemplo sacar un tema de la manga que se sepa de antemano que va a caer como una bomba y que va a generar una avalancha de post y que va a acabar en humo y en mucha gente 'cabreada', que es mejor no ejercer, porque no nos saca de ningun apuro para lo que aqui tratamos. solamente es eso. pero de verdad que me siento muy a gustoen este foro, y es de lo mejor que he encontrado.

da igual el objeto del foro, en serio ... si se quiere montar el 'pollo', se monta... y ojalá eso nunca pase aqui, porque sería una pena. es de los pocos foros en los que participa muchisima gente, es leido por mucha gente, y aún así no hay grandes 'batallas' que hacen huir a la gente... que es lo que suele pasar. eso se debe a la correción de los miembros, está claro, (o contencción), y a los moderadores que saben hacer su función (en silencio y sin dar cuarto al pregonero) que es bastante dificil...

lo dicho...

un saludo, y nos vemos!!!!
Antiguo 09-mar-2008   #56 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Estoy totalmente de acuerdo con que no haya puntos ni historias raras.
Si es un foro todos tienen el mismo derecho ,ademàs cuando no quepan
¿què se pone?. Me parece algo elitista.
Otra cosa es que poco a poco ves la gente que controla màs sobre el tema,por experiencias,por estudios,por lo que sea y te sueles fiar de ella.
Aunque nadie es perfecto.
Ahora mismo dispongo de tiempo para entrar aquì y por eso estoy a cada momento(aunque yo creo que èsto es peor que el tabaco).
por el hecho de disponer de màs tiempo no me hace poner por encima de nadie ¿creo yo?.
Si se va a las urnas yo tambièn voto fuera puntos
Antiguo 09-mar-2008   #57 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Cita:
Pues yo no quería sacar el tema, pero.....

Es que como firma me parece excesiva, ocupa mucho mas que el mensaje. Y lo mismo digo de la firma de Dreide, que la tengo a mano... Y de otros foreros.

Desde un punto de vista de accesibilidad del foro, es mero desperdicio. Esas imagenes ya nos las sabemos de memoria todos.

Pero vamos... Que no queria sacar el tema, si alguien quiere discutirlo, abramos un hilo nuevo.
Baldor.... lo tuyo no tiene arreglo, y te lo digo con todo el cariño del mundo... vamos a ver... mientras el sistema lo permita y no sea ofensivo, cada uno puede poner la firma que desee, sea mas grande o mas pequeña que el tamaño de sus post, con la que se siente identificado o porque le da la gana, y si ya nos las sabemos de memoria pues será porque es una firma no?, es que.....a veces tambien es sacar puntilla a todo, como si fueramos unos viejos rosmones....

Sobre las patitas y el numero de mensajes, este foro funciona así, es decir no es ni malo ni bueno para la opinion de muchos, pero está así creado gracias a horas de trabajo de una persona para poder facilitarnos datos sobre cada forero, eres igual de forero lleves 5 o 1500, con lo cual no tiene porque molestar, porque por esa regla de tres, tampoco seria justo poder hacer una busqueda de "todos" los mensajes de un forero para ver de que pierna cojea, digo yo, y eso tambien es posible, porque, repito, esto es un foro. La fecha de inscripcion tambien es importante porque el adm. así lo considera, con lo cual, es lo que hay.
Vamos a ver si me explico, y esto no va por ti, Baldor, no te sientas apuntado, si no en general y para todas las personas que me están leyendo, si te gusta el foro, te quedas y aportas todo lo bueno que puedas, si no te gusta, te vas, es así de sencillo. Lo que no vamos a consentir, es que por culpa de algunas personas, el foro se vaya al garete, que tanto tiempo y esfuerzo requiere para llevarlo cada dia y mantenerlo a flote, porque es una falta de respecto muy grande hacia la gente que SI quiere entrar, leer y pasar un buen rato, ya que para malos rollos ya nos llega nuestra vida diaria (por desgracia). Sobre la ubicacion de la persona que cita Roqui en el mensaje debajo del de Baldor, decir que eso es opcional, si quieres lo pones y si no no. Bastante manga ancha hubo ya para no resultar como la mayoria de los foros que no te puedes expresar abiertamente, y para no ser borde ni desagradable, porque queriamos que este foro fuera el mejor, y resulta que nos sale el tiro por la culata, con lo cual, aviso a todos, si os quereis quedar con educacion y sin poner pegas de aqui y de alli, genial y si no os convence, os vais y punto.
bicos está desconectado  
Antiguo 09-mar-2008   #58 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Gracias, Bicos, estaba volviendome loca mordiéndome la lengua. No quiero entrar en guerras y lo dije. Todo está claro, si te gusta te quedas, si no, te vas, pero por favor no pinches ¿eso es un troll? Creo que eso entendí en el post de Ximi. Besinos
Antiguo 09-mar-2008   #59 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

Cita:
Pues yo no quería sacar el tema, pero.....

Es que como firma me parece excesiva, ocupa mucho mas que el mensaje. Y lo mismo digo de la firma de Dreide, que la tengo a mano... Y de otros foreros.

Desde un punto de vista de accesibilidad del foro, es mero desperdicio. Esas imagenes ya nos las sabemos de memoria todos.

Pero vamos... Que no queria sacar el tema, si alguien quiere discutirlo, abramos un hilo nuevo.

ja, ja, ja. Estoy completamente de acuerdo contigo Baldor. Quise poner una foto pequeña en lugar de esa tan grande, y no controlo muy bien eso de los tamaños, hecho que me da mucha rabia porque no puedo poner fotos que me gustan a causa de lo gigantescas que salen. Lo que ocurrió fue que la puse, ví como quedó de grande, y quise cambiarla pero me tuve que ir, después me ha dado pereza, pero te aseguro que es un tema pendiente. Hasta a mí me cansa ver siempre la misma foto. Un saludo.
Antiguo 09-mar-2008   #60 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Medea por si te sirve de ayuda yo utilizo un programilla gratuito que se llama Image Resizer que te permite ajustar el tamaño y peso de las fotos antes de subirlas a ImageShack. No recuerdo donde lo encontre pues de eso hace mucho pero supongo que con el nombre en un buscador lo localizaras. Aunque pesen mucho, las mias las hago en RAW y andan por los 10 megas, las dejan en pocos k sin perder calidad. Saludos

Borovia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación