![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye, qué tal andas de fresas?
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es pronto todavía... Pero ya organizaremos algún viaje para mayo si hace falta. ¿Te vale con limones 100% ecológicos libres de insecticidas y demás mierdas?
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #83 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. | |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mí también me parece un poco-bastante "chorra" lo de las puntuaciones... está bien con niños tal vez, para que evalúen y todo eso, pero en foro adulto... creo que sobra. besitos!!
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Enchufada ![]() PD: ¿Firmas? ¿Que firmas? Yo no veo firmas, ni fotos, no veo na de na ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues solo quería informaros, que también hay un tipo de infracciones específicas para los usuarios que no comparten las fresas......ni ponen fotos de los limones. allá vuestra conciencia.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Oche, so bruja!!, que le de a la Casca, que es una petarda, pero al Bal, no, tamos? ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #90 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cómo que no? Esos pedazo cuatro gatazos que tengo ahí abajo son mi firma, coña, si ya los tienes más que vistos.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|