![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Que guapo Pepe!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
RENOVAMOS EL INVENTARIO.
No me he contectado en todo el fin de semana y me he perdido cosillas, pero bueno, lunes por la mañana os pongo a los felino pekeñajos!!!! Rubiales: Simba, Albaricoque, Judas y Claire Vaquitas: Padme, Neo, Nana, Baco, Wenda, Cheri, Copita y McLovin(vaya pandilla) Atrigrados:Shakira, Cobi, Bimba, Lily, Phoebe y Mamphis Siameses:Magic, Tarot, Tormenta, Hades, Manteka-laser y Lennon. Carey: Xenna, Flor y Negu Desteñidas: Ziza y Sombra. Blancos: Nabat, Ulises y Pepe Panterillas: Anakin y Txunda (arbitreja) Vamos conociendo un poco mas a los gatos de los foreros!!!!! Me gustan mucho las fotos que habeis puesto, si eske son mas guapetones!!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
RENOVAMOS EL INVENTARIO.
No me he contectado en todo el fin de semana y me he perdido cosillas, pero bueno, lunes por la mañana os pongo a los felino pekeñajos!!!! Rubiales: Simba, Albaricoque, Judas y Claire Vaquitas: Padme, Neo, Nana, Baco, Wenda, Cheri, Copita y McLovin(vaya pandilla) Atrigrados:Shakira, Cobi, Bimba, Lily, Phoebe y Mamphis Siameses:Magic, Tarot, Tormenta, Hades, Manteka-laser y Lennon. Carey: Xenna, Flor y Negu Desteñidas: Ziza y Sombra. Blancos: Nabat, Ulises, Pepe y Sr. Ais Panterillas: Anakin y Txunda (arbitreja) Ahi lo tienes cordero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|