Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24-ago-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado "Jazz"

Ayer fuí al veterinario a buscar a Brusca porque la tuvieron que operar de desplaxia de cadera y al cogerla a tiempo sólo le hicieron una pequeña intervención, así que le llevé unas radiografias de Jazz para que me dijera a ver que le parecia lo que tiene en las patitas de atrás ya que cada vez anda peor y se cae cada dos por tres. Bien me ha dicho que se lo lleve y mirará a ver si operándolo se puede arreglar sino no sabemos cuanto tiempo se aguantará de pie. Mañana tengo hora a las 10.00 y ya llevo desde ayer sin dormir. Espero que con una simple (o no tan simple) operación esté bien, sino no sé que voy a hacer. Aparte está el coste económico, ayer me dejé 430 euros en la perra, así que depende de lo que suba....
Bueno, no adelantemos acontecimientos, ya os contaré.
Montsefavi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ago-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Re: "Jazz"

hola, soy nueva asi qeu no conozco bien lo q les pasa a jazz y brusca pero no queria dejar de mandarte mucho animo. escribe mañana cuando vuelvas del veterinario para saber como va todo, vale?

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ago-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Brusca es Golden.
Jazz nuestra panterita.
No sabia ninguno de los dos casos, Montsefavi, lo siento mucho.
Si a brusca la compraste a un criador... menudo sinverguenza está hecho.
Es muy importante que los papás hayan tenido las pruebas de la displasia hechas, pero bueno, ahora lo que importa es que Brusca se mejore y lleve una vida mejor.
Sobre Jazz... que problema tiene? Pobre... bueno, sea lo que sea, que se mejore mucho, mucho. Ya nos contaras que dijo el vet.
bicos está desconectado  
Antiguo 25-ago-2007   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ya hemos vuelto del veterinario y bien, nos ha dicho que la mala coordinación la tiene entre las cuatro patas que no sólo son las traseras y que tambien tarda mucho en reaccionar (las pupilas) a la luz. En conclusión, que no se le puede hacer nada porque es un problema neurológico. También me comenta que si fuera un gato callejero no duraría nada ya que no podría cazar y los demás se lo merendarian con patatas, pero al ser un gato que está en casa en teoría no le resta calidad de vida. Así que así nos quedamos.
Brusca está perfectamente y espero no tener que volver al veterinario hasta dentro de un año para revisión. Y sí, tienes razón voy a difundir por internet que no le compren a este criador ya que no tienen reparos en vender cachorros con problemas que si no les haces esta operación a las 16 semanas justo tienen muchas posibilidades de desarrollarla y cuando ya son mayores la única solución es romperles el hueso de la cadera por tres sitios para que les quede bien. Según el veterinario hay muchos a los que se les debe sacrificar muy jóvenes por que no pueden ni andar y es muy triste que un perro completamente sano deba ser sacrificado por esta causa.
Un beso a todos.
Montsefavi está desconectado  
Antiguo 25-ago-2007   #5 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Vaya con Jazz, la panterita tiene problemas psico-motores!!! Bueno, si no afecta a su calidad de vida, que le vas a hacer!!!! Cuidarlo como estas haciendo, Jazz es afortunado a pesar de todo.
El tema de la displasia de Brusca, te digo q aqui en Barcelona hay un vete. q se ve q es una eminencia a ver si me entero del nombre, y no es partidario d operar a no ser q sea un caso irreversible. Un amigo nuestro tiene un dogo de Burdeos, con lo q pesan!! Le diagnosticaron displasia a los pocos meses y le dijeron de operar, el busco una segunda opinion y fue no operar, al final se fue a este vete. y con una dieta para q no engorde y unas pastillas (no me acuerdo pero una parte de la anatomia del tiburon). El perro anda, corre y lleva una vida normal, a pesar q se le nota q padece displasia pero ya tiene 2 años y no ha tocado un quirofano.
Animos arriba !!!!!

dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación