![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Julieta, dame un gramo de amor que es la mejor medicina para los males de mi corazon roto de amor por ti. Desde que me dejaste aqui no he podido parar de pensar en nosotros, pero sobretodo en nuestro desliz, ¿recuerdas?,
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Hola Julieta, dame un gramo de amor que es la mejor medicina para los males de mi corazon roto de amor por ti. Desde que me dejaste aqui no he podido parar de pensar en nosotros, pero sobretodo en nuestro desliz, ¿recuerdas?, De eso no me quiero acordar ahora, lo importante es que estás aqui. -Corten- dice el director- buena toma. Mañana seguiremos grabando el culebron venezolano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
"Hola Julieta, dame un gramo de amor que es la mejor medicina para los males de mi corazon roto de amor por ti. Desde que me dejaste aqui no he podido parar de pensar en nosotros, pero sobretodo en nuestro desliz, ¿recuerdas?, De eso no me quiero acordar ahora, lo importante es que estás aqui. -Corten- dice el director- buena toma. Mañana seguiremos grabando el culebron venezolano.
El plato se quedo vacio" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hola Julieta, dame un gramo de amor que es la mejor medicina para los males de mi corazon roto de amor por ti. Desde que me dejaste aqui no he podido parar de pensar en nosotros, pero sobretodo en nuestro desliz, ¿recuerdas?, De eso no me quiero acordar ahora, lo importante es que estás aqui. -Corten- dice el director- buena toma. Mañana seguiremos grabando el culebron venezolano.
El plato se quedo vacio y los asistentes de direccion corrieron a llenarlo de mesas y sillas para la reunion de |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |