![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #164 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, le fui a poner el trajecito de princesita a mi linda gatita pero mira que paso!!!! Creo que no le gusto el disfraz o la idea de disfrazarse!!!!!Quiero ver; a) la cara de Patri b) la cara del dueño del gatito Ais c) La cara de la dueña de Bicos d) la cara de culquier forero y no valen trucos!!!!! Con 1 de estas peticiones cuplidas estare satisfecha, si no q me devuelvan el dinero jeje |
| | |
| | #165 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero todas o una de las opciones? la mia ya la has visto asi q no tiene gracia. a ver si alguien mas se anima, q son todos unos vergoncillas!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #166 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sirve esta? ![]() A ver que pido yo ahora.... Venga, bien difícil: ¿Un gato motero, pero esta vez sin trucajes?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #167 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esta me gusta mucho: El famoso gato Rastus y su dueño, Max Corkill...son una leyenda! murieron en una accidente de moto hace como 10 años :![]() el funeral de Max y Rastus: ![]() quiero una foto de los Clash
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #169 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
: Eres tu![]() ???? de verdad de la wena que pareces uno de esos genios decimononicos, K.Marx, Freud, Darwin etc....![]() Esta foto te la hiciste en luna llena![]() ???? jeje. Oye que muy rico y wapwton!!!!ojazos felinos!!!!! Famosas sin maquillar!!!! Dios!!!! ![]() ![]() ![]() :scare d:![]() Y nuestras latinas mas chic jejejeje pedorras!!! ![]() Quiero ver una horterada | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |