![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ummmmm que rico esta el postre uruguayo despues del Big Bang!!!! ![]() ![]() Ays, la belleza va al gusto de quien la admira. Para mi, si no el mas bello rostro, si uno de los mas hermosos del mundo mundial. Un esquiador comiendose la nieve jeje o empotrandose en un abeto jojo plis ![]() Última edición por dreidre; 21-sep-2007 a las 11:09. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la mujer del minuto 00:34 es mi favorita de todos los tiempos :P
me gustaría ver un chico del espacio exterior con mucho glamour, si es pelirrojo y usa zapatos de plataforma, mejor que mejor.... Última edición por dreidre; 25-sep-2007 a las 13:34. | |||
| | | |||
| | #19 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
noooo, me refería a Ziggy Stardust (David Bowie) pero te has lucido AIS!!!! bueno, siguiendo con el juego....aquí está Juanita y su sorpresita!!!! (todavia me acuerdo del dia que vi este programa, casi nos morimos de la risa en casa): http://www.youtube.com/watch?v=9OrWh6cZq5U mmmm..me gustaría ver un piercing muy original!!!! Última edición por dreidre; 27-sep-2007 a las 20:47. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer con la guarrilla de la Juani jejejeej q escatologica!!!! En verdad mostro lo q le parecia el programa y dijo -Aqui les dejo mi opinion. Pa cagarse!!! jajajajaja Te gusta este tan fashion????' ![]() me gustaria ver un desmadre total!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |