![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #411 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no la he visto....¿que pasa en esa peli? cuando me maten, me cuidais a las gatas, especialmente a Txundarata...muahahahaha.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #412 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A esa me la quedo yo, que me falta una panterita y total, si tengo una gata loca con dos me las apaño y se las apañan. Joder, ya no me acordaba Brego, es verdad. Ya decía yo!
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #413 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo me parto el cuadro con uds. la foto de ximi y su porrazo en el c*** no tiene precio... Casca, estás muy guapa, yo también te imagino con un traje de cuero o latex, en plan 'Iron Maiden'... voy a buscar alguna foto por ahi... | |
| | |
| | #414 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #415 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y edito fotito porque no es plan de que los nenos y neninas menores de edad vean el lado oscuro.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #416 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. | |
| | |
| | #417 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | anda...pero si teniamos a la Catwoman en el foro! MARRAMIAOOWWWW
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #418 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jejejeje en Alemania siempre me llamaron Katze ![]()
| | |
| | #420 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, sintiendolo mucho, me voy a mimir ...... Casca, ya te avisaré si sueño contigo.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|