![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cojo el punto y lo entierro en medio del campo, donde un gusanito se lo come y desaparece escarbando por la tierra.... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Me voy a hablar con Blancanieves, la mayor experta en manzanas del mundo mundial, y le pido la manzana más rica y jugosa que tenga. Una vez que la tengo la pongo en el suelo, el gusanito sale y le gusta tanto que come demasiado y tiene una indigestión, por lo que el pobrecito vomita el punto.
Cojo el punto y me voy a los mares del norte, donde busco al Kraken y se lo doy para que lo guarde. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Jajajajajajajaja, a ver, me voy a hablar con el Kraken y le regalo 7 besugos para que me devuelva el punto, porque se lo habia dado por equivocación, voy otra vez a la librería a comprar el último best seller "Cómo encontrar y esconder el punto" y se lo regalo a Medea, junto con el punto...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Busco a Jack Sparrow al cual "compro" con un cofre lleno de monedas de oro para que de nuevo sea devorado por el kraken y me entregue el punto...
Pero como es un pirata prefiere hacerlo y quedarselo él, por lo que me paso dia y noche buscandolo hasta que lo encuentro borracho de ron en una taberna de los mares del sur, donde le robo el punto y lo se lo doy a MEDEA, que esta esperando el punto desde hace un rato jejejeje |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|