![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo me voy a tu casa y hablo con Medea y Minerva, tras arduas negociaciones en las que me obligan a comprarles 15 kilos de pienso de la marca "puturrudefua" para diosas monas monas, las convenzo para que te roben el corazón y me den el punto. Las muy jodias me engañaron porque el corazón en realidad ya te lo habían robado antes, y así no vale, pero bueno, tengo el punto que es lo que importa.
Me voy a mi casa y de camino me compro un "te-lé-fo-no" especial de la marca "mi-casa", y llamo a ET para que venga a buscar el punto. Nos vamos volando en bicicleta hasta su nave espacial, nos tomamos unas cañas, le doy el punto, me vuelvo pa mi casa y él se va con la nave a una galaxia muy muy lejana. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Mmmmm... Llamo a tio ese frikie de Indiana Jones yel templo malditopara que le saque el corazon a edea in dejarle i marca nicicatriz ni nada, y como hapasado mucho tiempo desde que rodaron esa pelicula ha aprendido a sacarlo y devolverlo a su sitio sin matar a nadie
![]() Con una vez recuperado el unto decido viajar a Andalucia donde lo pego obre una de sus blancas paredes, la vuelvo a encalar ara que nadie sepa donde esta y me vuelvo de nuevo a casita... A dormir a pierna suelta
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Buscoa Eliot, que hace mucho tiempo que no se de farra con su amigo ET... Le comento si le apetece salir por ahi los tres juntos y le entusiasma la idea..
Llama a su colega ET que llega con el punto colgado del cuello cuando esta que se cae por los suelos de tanta cerveza que ha bebido,lo cojo y me voy con mi tesoro a otra parte.... Se lo doy a Golum, para que lo guarde como "Su TEEESOOOROOO" uen recaudo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
jou, lo pones dificil eh?? Jejejeje, pos no se....a estas horas ya estoy espesilla...
Mejor le dejo paso a otr@ mas "vivaz" a estas horas de la noche que mañana hay que currar muuuuy prontito
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |