Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-mar-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
Predeterminado Re: Juego: Roba el punto

yo también estoy cansadito de tanto viaje con mi punto, por eso a menos que alguien me lo robe en sueños, hasta mañana no lo entrego. buenas noches a todos y buena suerte, jajaja. perdón, por el exabrupto político pero es un "puntazo". hasta mañana, a ver qué es de nuestro querido punto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-mar-2008 #32 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Vale, pues aprovechando que estás durmiendo contrato a Freddy Kruger para que se te aparezca en sueños y te diga "Medeillo Medeillo o le das el punto a Sejmet o te corto los cojonci...". Al dia siguiente me planto en tu casa y muy amablemente me das el punto.

Así que cojo el punto y llamo al tio de La Momia, que es amigo del Freddy y me hace un precio especial, para que lo guarde dentro de su pirámide custodiado por escarabajos carnívoros...
Sejmet está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-mar-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Vale me has robado la idea de Freddy.
Yo contrato al Brendan Fraser para que me guie a la piramide. Hades y Manteka se vienen tambien Viajamos a Egipto y alli nos encontramos al tio de la momia, mientras se enzarzan en una batalla campal, Hades y Manteka entran en la piramide con una nota en el collar que dice q buscan el punto. Como los gatos en Egipto son sagrados los guardianes de la piramide les dan el punto sin problema, vuelven conmigo y nos llevamos el punto.

Luego nos vamos a un concierto de Kiss y tiramos el punto entre el publico, a saber quien lo tiene lo unico que se esque tiene gatos..

Wenda está desconectado  
 Antiguo 10-mar-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Me espero hasta el siguiente concierto de Kiss, en el cual han hecho lleno total y estan todos sus seguidores, me hago pasar por guardiade seguridad llevando a mi perrita schnauzer "Cana", la cual tiene una habilidad especial para encontrar hasta la cosa mas insospechada en el lugar mas tonto para llevarselo a casa y guardarlo en su cesta de jguetes como si de teseros se tratasen (piedras, hojas, ramitas, chicles, incluso un anillo he llegado a ver...)

Mientras duerme recojo el puntito de su cesta subo por el monte Olimpo y se lo doy a Atenea, diosa de la inteligencia, astuta como ninguna.
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 10-mar-2008 #35 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Mientras duerme recojo el puntito de su cesta subo por el monte Olimpo y se lo doy a Atenea, diosa de la inteligencia, astuta como ninguna.
... y como tal, se da cuenta que el único ser en el universo capaz de atraerla físicamente, es el forero Ais...con lo cual decide que romperá sus votos de castidad y le ofrecerá una noche de placeres digna de los Dioses.

Ais acepta, y en su fantástico encuentro carnal, encuentra el G punto de la diosa ;aprovecha el momento de tan satisfactorio goze femenino para hurtárselo y salir pitando montado en el caballo alado Pegaso.

Y para que nadie encuentre jamás el punto, decide donarlo al participante de Eurovisión de "Kazapurstistán" "one point", los cuales al ser su primera y última vez que participan, se lo llevan como oro en paño a su país, donde lo incrustan a modo de piercing, en el ombligo de la lugareña más casta, peluda y fea del lugar, donde únicamente podrá ser arrebatado con aquel osad@ que se prometa en nupcias con ella y obtenga el visto bueno del grupo de ancianos "pastoresdecabraskazakas", es decir superar la prueba del "cuerno cabrón", la cual consisten en robar el macho cabrío más fecundador del tenebroso país vecino "Kualalumputurr", famoso por su pizzas de queso de cabra, con ligero toque hierbabuena y pizca pimienta molida.

Antiguo 10-mar-2008 #36 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Antiguo 10-mar-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Buah!!! COmo se lo curra la gente jajajajaja Que bueno AIS, estoy de escaqueada en el trabajo y no he podido remediar soltar un JA!... me han mirado raro :P

Puuuues, mando al mecanico de mi taller que el pobre no ha estado con una mujer ni nada que se le parezca desde hace...... buf! ni lo sabe..... y nos ha demostrado con creces que le da igual como sea con tal de que no le cuelgue nada entre las piernas....

Hace lo que sea por estar con la "mujer" esta, consigue que el macho se vaya con el porque va acompañado de una joven cabrita blanca preciosa donde las haya, y ya que es el macho superfecundador, y se vuelve loco por la "nena".

Al intentar salir del pais vecino, sus habitantes le persiguen ferozmente, pero consigue ahuyentarlos presentandoles a miss Kazapurstistan... la ven, y ya de lejos dan rapidamente media vuelta y marchan despovoridos :P

Con mi punto por fin en mis manos, decido colocarlo en la linea del horizonte...
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 10-mar-2008 #38 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Estimada "kolotorso", con mi nave estelar he podido llegar sin gran esfuerzo al:

donde he conseguido arrebar el punto de las garras del maligno que allí habita.

En mi viaje de regreso a la Tierra, he parado en el planeta de los CENOBITAS, también llamados "desgarradores del almas", que muy amablemente me han agasajado con una actuación de un grupo de folklore local de sadomaso, dirigido por el admirado "PINEHEAD"; el cual se ha ofrecido voluntario a esconder el punto en uno de su micro perforaciones craneales, que inmediatamente después ha procedido a taponar, como muy bien indica la ley cenobita.

Antiguo 10-mar-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Ais lo has puesto dificil eh????
BUeno en ese caso tendreos que recurrir a los poderes.
Me voy a la tienda y me compro un pokemon (que estan de oferta ademas), en concreto un Pikachu con poderes electricos.

Entonces por medio de mis contactos musicales hacer un festival en que token los folklores sadomasos del planeta Cenobitas. Bien!! Ya he conseguido que PINEHEAD venga a la actuacion.
Como Admirador nº1 de los cenobitas le concedo un falso pase VIP a los camerinos y cuando llega en lugar de estar sus estrellas, estamos Pikachu y yo y lo encerramos. Pikachu lo tortura con su poder (cuyo nombre no recuerdo), hasta que nos da el punto.

Entonces ya que estamso en peliculas nos metemos en el cubo de RUBICK de "CUBE" y lo tiramso por ahi. El cubo esta lleno de trampas asi que a ver quien lo encuenta en sus 26.000 habitaciones... jejeje

Wenda está desconectado  
 Antiguo 10-mar-2008 #40 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Estimada Wenda, lamento comunicarle que me lo ha puesto muy fácil.

1º. He hablado con mi amigo el cenobita, y me comentó que no se pudo resistir a la sesión de cosquillas (dese usted cuenta que su placer es el dolor).

2º Lo ha escondido en "The Cube"????... al principio este servidor "AIS" se iba a encargar de tal recuperación, experto en logaritmos neperianos y cálculo de números primos que soy,... pero recordando la película y los nº primos, he enviado a mi primo el del zumosol, con unos biceps de 60 cm de diámetro y un coeficiente intelectual de rebajas del Corte Ingles -50%, siendo sus mayores logros académicos el tenerlos expuestos en su casa y enmarcados para presumir (una estola de puro habano de Montecristo, y la etiqueta edición especial de "La sidra el Gaiteiro")

El susodicho primo, ha recogido el punto, se ha quitado la camiseta para lucir pectorales anabólicos y se ha quedado quieto, con lo cual a los 120 minutos la compuerta se ha abierto en el mismo sitio, y ha procedio a salir y entregármelo.

Tomado el primer vuelo a Edimburgo, he procedio a esconder el "punto" en el WC más virulento del PUB de "Trainspotting"... quién se atreve a introducir su mano en tal agujero infecto?????

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación