![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Recordais Asterix y Cleopatra?? Pues bien, convenzco a Obelix para que me preste a Idefix planeando una cita romantica entre él y Falbala... Logicamente accede. Yo le pido al chuchin que haga lo que hizo en la piramide para sacar a su dueño, Asterix y Panoramix... atraves de los cientos de pasadizos que contienen las piramides. Una vez esta fuera, le cambio el puntito por un gran hueso gigante, de esos con los que tantas veces sueña. Y lo coloco en el chupete inseparable de Maggie Simpson, el cual tiene en todos y cada uno de los capitulos de la serie.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
jou AIS te has adelantado otra vez..... seguire pensando...
He vuelto a la infancia por un momento con mi historia :P :P |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Donde esta Ewan McGregor cuando se le necesita?? Pues rodando un spot de cerveza Irlandesa... Le comento que hay un productor interesado en que realice su proxima pelicula, en la cual va invertir millones de dolares y sera una superproduccion de hollywood ... Pero que para elegirlo como prota principal deberia repetir su escena mas comentada... La del dichoso baño (dios que arcadas....), se lo piensa un monton, pero necesita el dinero para pagar la entrada su nueva mansion y acepta.
Recoge el punto y me lo entrega... y de nuevo lo pego en el chupete de Maggie Simpson, porque me ha gustado la idea :P |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Me calzo las botas de 7 leguas, enciendo la tele, entro y me dirijo por cable a Springfield, encuentro la casa facilmente y llamo, Homer me invita a una cerveza, mientras menea su culo gordo hacia la cocina subo a la habitacuon de Maggi y veo el punto en su chupe, le pido q me enseñe su osito de peluche, ella encantada empieza su gateo, cierra los ojos emocionada y aprovecho el instante para robar el punto. Regreso a traves del cable y entró en un anuncio de Mortadelo y Filemon, pongo el punto en la chistera de Mortadelo y me voy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Me voy a ver la pelicula de Mortadelo y Filemon, como esta el profesor bacterio haciendo un experimento, va y me abduce... una vez dentro de la pelicula, Mortadelo y Filemon me confunden con un espia ruso, consigo que Mortadelo se disfrace con uno de esos que el tiene: de conejo (por ejemplo), momento que aprovecho para robarle la chistera y con ella el punto.
Lo cojo y se lo meto en el escote de Ofelia, que se queda mas que sorprendida :P |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
![]() |