![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#61 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja, AIS en tu tiempo libre escribes libros no?? Que fuerte, que imaginacion...
En el hospital, Sinzo Khagayima intenta entablar una conversacion con la guapa enfermera que cuida a su hermano, invitandola a cenar esa misma noche. En el mismo momento en el que ella le esta dando largas y se da media vuelta para pedir un cambio de turno a su compañero, el punto salta sobre su blanca bata. Al verlo, el compañero, un joven enfermero chileno que hace practicas en ese hospital, golpea a la chica creyendo que el puntito es un mosquitillo... El pobre punto aturdido se queda pegado a la palma de la mano de Miguel. Miguel sale de trabajar, camino al aeropuerto... Hoy es el cumpleaños de su hija Manuelita y va a ir a visitarla, le lleva un tierno peluchito en forma de osito. Al cogerlo para entregarselo a Manuelita, el punto se engancha en los pelos del oso, que la niña sacude con euforia. El padre la coge en brazos y se vn camino del estadio, junto con su hermano Juanito, donde el punto aprovecha para acabar en las botas del jugador Marcelo Salas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
![]() Yo iba a jugar.... pero despues de lo visto (sobretodo Ais, alucinante lo de este chico, tiene una imaginación... creo q solo comparable con su sentido del humor), pues q no me viene a mi a la mente nada...![]() asi q dejo esto para los demas (y esq encima me he perdido con lo del punto!!! ande sta lo punto!??
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
jAJAJA! me encanta este post, aunque más que un punto yo me imagino una garrapata con tanto agarrarse y pasar de hospedador en hospedador!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva |
qué asco Celeno, buaaaaaaaaahhhgggggg. Iba a adoptar nuevamente al punto, pero convertido en garrapata no lo quiero ni de lejos. jajajja.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Medea animate engaaaa
esta en las botas de un futbolista chileno.... en forma de garrapata :PSeguro que sabes como arrancarselo... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Claro Medea!! si en realidad, salvo por los hábitos alimenticios que tienen las garrapatas son animalitos sorprendentes y muy bien hechos...un poco asquerosetes eso sí, pero vistos de cerca y teniendo buen estómago son muy chulas...
![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|