![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#72 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que sí que sí, que están muy bien hechas para lo suyo y vistas desde cerquita con una buena lupa son como tanques blindados. Son muy chulas, aunque asquerosas y todo eso que todos sabemos de ellas...pero lo digo en serio, son perfectas para su vida ectoparasitaria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
No si eso no te lo niego... Los perro del terreno de mis "cuasi-suegros" :P vienen a veces con cada una detras de la oreja camufladillas.... Es como si cambiaran de color segun el pelo del animal, y ademas de duras, es imposible quitarselas, son tenaces como nadie.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Encima tienen un aparato bucal perfecto, con una sierrita para cortar la piel y unas glándulas que segregan una sustancia analgésica para que no notes que te pican...de todas formas es que yo soy un pelín rarita porque también me parecen chulas las cucharachas así que no te fíes mucho de mis opiniones que no son nada objetivas en materia de insectos y demás...pero bueno, dejemos las garrapatas y volvamos al punto y sus aventuras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Venga, pues..... te toca, ya que lo has convertido en una garrapata pegada a una bota de futbol y nadie quiere ni acercarse
![]() Jejeje, pobrecito el punto, nadie lo quiere ya....¿no te da penita Celeno?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Asi q el punto se encuentra en un impass!!!! voy pallá!!!! En el vestuario le quito las botas de futbolero al señor don, Dios q cantidad de puntos en la suela!!!!! paso el mechero a todo gas y plaf!!! arde y peta la garrapata para el bien del foro. Segundos despues salta el punto, chamuscado y cabreado pero esta en mi poder!!!! Salgo de los vestuarios masculinos con alivio pq huele a tigre y las botas me han mareados, uffff, concentado de queso pasaooooo!!!! Para respirar me voy a los Alpes suizos, al pico mas alta del mazico monte rosa (no salsa rosa) inspiro, me relajo y veo con estupor como vuela el punto ladera abajo para hundirse en un lago helado. Buena falta le hacia pq estaba apestodo y mugriento, alli le dejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
![]() VEN AQUI AIS, QUE TE VOY A HACER UNA LIMPIEZA DENTAL!!! Los bióloCos somos unos incomprendidos...sniff sniff
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Eso pasa por comer marisco y pescado crudo. SI es que el sushi está de moda y luego pasa lo que pasa: Parasitosis al canto y vomitera mensual. ![]() ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|