![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#82 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas formas, no se lo digas a nadie jajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Mmmmmm donde estaba el punto?? en un lago helado suizo no?? Pues, da la casualidad de que yo estaba en un balneario suizo, y entre baño caliente y chapuzon en lago helado, el punto congelado decide agarrarse a mi espalda buscando un poco de calor...
Me doy cuenta al secarme en el vestuario... Asi que lo recojo y lo meto en una bolsita de plastico y a la bolsa. Al volver para españa un perro policia olfatea la maleta buscando el puntito que esta aun en la bolsa. Creyendo que llevo droga los policias me detienen, esposan e interrogan, acabando el punto en el estomago de un perro policia de la terminal del aeropuerto de Zurich. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
La marea los ha ido dejando por diferentes playas del mundo, asi que decido llamar a Harrison ford, que recien salido de grabar su ultima pelicula de Indiana, ha cogido carrerilla y busca emociones fuertes buscando tesoros arqueologicos por el mundo...
Al cabo de los años, me entrega los fragmentos en una bolsita, ientras yo le espero en la puerta de los Museos Vaticanos y lo dejo en una de sus grandes habitaciones detras de alguno de sus cuadros. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|