![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #45 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda que!!!!! Chocolate con caca de elefante!!!! Bicos, q tu eres la fina jajajajaja yo soy la q cata el pienso y las latitas de mis bichuelos,y que algun dia pondre pienso de primer plato en la mesa de los invitados jajajajaja. Wen pues vamos a ver que hacemos con la caca que alimenta augsssss!!! Seguro q esta ricooooooooooooo!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Valen fotos, valen gifs, valen también letras de canciones? Se me ocurre, gustavo-verde, verde color esperanza.... pues ahí va eso: Diego Torres Saber que se puede, querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón Laralalarito....... ![]() |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pintarse la cara color esperanza!!!!! Como mola!!!! Pues el padre de la criatura Dieguito Y me duele dejar a Gustavito con sus poses XXX, asi q entre q es verde ( color esperanza, ecologico y guarrino "sesual")con cara pintada os lo dejo ahi, haced con él lo q os apetezca jajajaj![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |