![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola Dreidre!... Ostras,!!es muy buena idea y me gustaria participar pero me temo que no voy a poder hacerlo puesto que no logro hacerme con lo de "poner" fotos, espero que algun dia u otro me "apañe " ,...lo que he visto estan superrrrrrr bien y los videos que poneis tambien son muy divertidos![]() ![]() ![]() ![]() ....!qué imaginación teneis!!!. Un saludo a todos/as |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aramis, entra en http://imageshack.us/ escribes el nombre en q tienes guardadas tus fotos (mis documentes o etc) luego examinar y eliges la foto clicando encima y host it, esperas hasta q se cargue y host it cambiara a uploading tu esperate y entonces te saldran unas cuantas opciones, te vas a hotlink for forums1 copias con el boton derecho del raton y lo pegas directamente en el post. Si tienes alguna duda exponla y seguimos paso a paso, a mi tambien me costo un mazo aclararme o sea q no t preocupes q en cuanto le pilles el tranquillo sera prueba superada!!!!! Un besazo y sigue intenandolo. ![]() Y sigo Anonimo = ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |