![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() http://www.kobetasonik.com/index.html me falta un icono de una cabeza parriba y pabajo ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cacho perry mason!!!!!! ![]() estaba pensando esta tarde poner un post sobre festivales!!!! (ayer decidí que voy al Petroleorock..) voy a echarle un vistazo a kobetas, pero es muy heavy para mi!!! para la elek:
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jOOOOOER Slayer y Judas juntos...Halford...gggggggggghhhhhh...me pilla un poco lejos joooooooo...ayyyyy...mis Slayer...la última vez que los vi ni me acuerdo qué edad tenía...aiiiiiins...y pensar que en Valencia lo mejor que no spasa es la visita del Papa y la Copa América...os lo quedáis todo vosotros, malosos... ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | niña, si necesitas donde quedarte, ya sabes ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() que me vás a contar..... vaya con Valencia....., yá no hay bares heavys ni ná, ainssssss como hecho de menos el Watio Mudejar (no sé si lo habrás conocido ) y los conciertos en Arena ![]() ![]() ![]() Aquí es otro mundo para la música, conciertos a tutiplén, bares heavys a tope.....vamos que mis colegas cuando vienen se ponen moraos ![]() y puntilla friki para terminar .... HEAVY METAL FOR ALL Ximis al icnonillo le falta pelo ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no iras al Kebrantacuellos tu???????
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
seguro nos habremos cruzado ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno y Elektrika,en Valencia yo frecuento mucho el Inmortal,P´haberse matao,Motor West,La Flama, y eso con cincuenta takos,jajaja.Si que frecuento estos sitios,pero es para llevar o recoger a mis hijos cuando no quieren coger el coche,me llevan siempre de taxi,así que me conozco los garitos,
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
¡¡¡¡¡ que pequeño es interné xD ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|