![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, tiene 11 años pero esta hecha una mangurrilla de aki tespero y conduce formulas 1 con los ojos cerraossssss!!!! Total que Patri se va con Baldor al parking y le dice -elige coche que me lo agencio- y empieza a hacer un puente trianero cuando.... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | resulta que aparece Dreidre porque el coche era el suyo!!!! total que en lugar de denunciarles decide ofrecerse para llevarlos a casa de Comesatros porque no se quiere perder por nada del mundo el momento del afeitado! jaja,pero a la hora de ir a arrancar el coche.... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Despierto... el enorme bostezo de mi pequeña mandíbula hizo crujir algún minúsculo hueso de mi carita... mi escasas uñas arañaban encima de esta madera oscura y carcomida. Cuantos gatos se habían criado sobre estos tablones...!! Que extraños sueños, no sabía si era un gato soñando con problemas humanos o si algún día fui humano y ahora gratificado con una reencarnación felina, en fin no quiero tener esas imágenes y extrañas palabras otra vez en mi cabeza, cuchillas, veterinarios con extraños objetos con punta,... No veo a mamá, quizás está buscando comida; siempre tan preocupada por la colonia. Vaya, todo el día durmiendo, soy el más perezoso; veo a mi hermanita Bicos subida en la ventana de esta buhardilla, contemplando la puesta de sol, los últimos rayos del sol recorren e iluminan su pequeña nariz marrón,.. su ojos oscuros se pierden siguiendo la estela del sol,..es una romántica .... Y el resto de mis hermanos?? . Baldor, el más travieso... es peludo y con ojos saltones que le dan un aire tan simpático que es el preferido de los humanos de este vetusto aserradero, por su audacia y sus ganas de broma; ahí está encima de la mesa de trabajo, incordiando un poco con su tremenda curiosidad. El humano apaga la máquina, levanta sus gafas de plástico llenas de serrín, se quita un guante y con una sonrisa acaricia a Baldor , éste le corresponde estirando y frotando su cabeza con fuerza en la callosa palma del carpintero. Ximisa, es la más independiente, hace tiempo que se instaló en una vetusta caja, que contiene un viejo violín de una sola cuerda; disfruta raspando con sus uñas la solitaria cuerda, emitiendo unos sonidos tan extraños ... PatricC, la más jovencita..., siempre jugando, con cualquier cosa, no para... ahora dándole dolores de cabeza a Ximi, lo cual es difícl debido a su gran altura, es una gata curiosamente alta esta Ximi. Ya veo a mamá a través de la ventana, siempre acompaña de su inseparable niña mayor Dreide. Quién lo diría mi hermana blanca como yo, se suponía que no iba a durar mucho en la calle, pero ahí está con su cicatriz en el hocico, muestra de su empeño en la supervivencia diaria. Mama no confiaba mucho en ella, y al principio las relaciones no fueron buenas, pero ahora cree que un blanquito como yo también puede tener alguna oportunidad, aunque haber nacido con una pata trasera que no se mueve, no creo que me ayude mucho…
__________________ ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Han pasado 3 meses... he aprendido a correr, saltar con sólo 3 patas... A la hora de cazar esos minúsculos roedores que por este aserradero habitan, he logrado que con una sóla pata trasera obtener el mismo impulso que con dos. Muchas carreras y juegos con mis hermanos han sido necesarios para fortalecer estos tendones....
__________________ ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En realidad fue a causa de mi desmedida curiosidad por todo lo concerniente al arte lo que me llevo a cojear mucho mas que al principio, una pequeña malformacion que ni se notaba!!! Pero...Quise ver de creca el fascinante ruedo de la sierra justo cuando me salto un taco de madera que me hizo desplomar!!! Suerte que no fui mas lejos en mis investigaciones pues mami me ha contado que estas maquinas son letales!!! Pero es que soy asi, amo el arte por el arte, ademas con este fisico espectacular q me acompaña no tengo problemillas con estos humanos garrulos, pq me acarician y dicen extasiados, que guapo es este blanco peludo, y como soy coqueto e introvertido de natural, les hago una de mis caidas de ojos y les dejo espachurrados!!! Soy un figurin!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |