![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de volver del veterinario. Resulta que la "pequeña" tenia pulgas y piojos, me han dado antiparasitos externos para los dos. Le he llevado heces para analizar, mañana me dan los resultados y la medicacion si necesita, y en nada empezamos con las vacunas... Entre unas cosas y otras le he preguntado si realmente creia que era hembra, porque le habia levantado el rabito y me parecia mas un macho, todavia no formado pero un macho... y tenia razon, es gato no gata jejeje Sigo en minoria en casa... y encima ahora 3 contra una!!! ![]() Aun no sabemos como llamarlo, iba a ser Amelie, pero ha habiado cambio de planes, asi que supongo que Jorge estara repasando la historia de la F1, la plantilla del Zaragoza o algo asi para buscarle un nombre... Al primero ya se llama Kimi por Raikonen, asi que no me sorprenderia. Bueno, las fotos que prometi: http://img395.imageshack.us/my.php?i...91smallly7.jpg http://img395.imageshack.us/my.php?i...88smallub0.jpg |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que cosa más bonita. Menudo peludin tenéis en casa. ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Jejeje pues no te creas, que estuve a punto de llevarme a otra mas, esta adulta.. pero ya era demasiado para nuestro pisito.
Que os decia?? Ya lo ha bautizado: Enzo.... porque?? por Enzo Ferrari
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
AL menos no le ha puesto Pablito Aimar
![]() ![]() ![]() Es precioso! y el nombre le va de perlas...tiene carita de bicho movidito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
pues no te creas, que la ultima camiseta que se compro del Zaragoza fue la de Aimar... yo tambien me veia con un Aimar corriendo por casa jejejeEso o un Schumi jejeje pero no se ha ido mucho...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |