Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-sep-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado La personalidad se refleja en el movil??

Segun estudios psicologicos, el movil, su foma, modelo, manera de usarlo, meodia, fondo de pantalla, saludo en el contestador, funda, carcasas, y demás accesorios creados para nuestros telefonos, pueden determinar la fora de ser del propietario.

La verdad, es que es curioso la cantidad de combinaciones que existen por las calles de estos pequeños aparatos, aun siendo el mismo modelo, se puede diferenciar uno de otro de manera facil y sencilla, cada uno es personal.

Os propongo algo: cada uno cuenta como es su movil (tono de llamada, sms, fondo, modelo, colgantito, funda, carcasa y demas "pingos") y entre todos intentamos definir a esa persona.... me parece curiosisimo este estudio, de hecho ya se cuestiona si llegara a formar parte de estudio dentro de la carrera de psicologia...
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Predeterminado Respuesta: La personalidad se refleja en el movil??

Pues yo me acabo de cambiar de movil ( el mio se lo he pasado a mi hijo, un nokia 6288) ahora a me he pedido un Nokia 5310 con los laterales fucsia. y superplanito.
Solo me importaba que tubiera radio. Lo demás ya lo tienen todos. Además en el curro llamo desde alli. Le compré una findita de Nokia pero no la uso ya que para subir y bajar el volumen hay que estar quitandola todo el rato.En cuanto a las melodias, pues cuatro personas tienen melodia fija y personalizada y el resto a dia de hoy suena NOA DE LA VIDA ES BELLA, esta tarde ya no sé.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”

Última edición por mora_ira; 22-sep-2008 a las 09:42. Razón: añadir
mora_ira está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-sep-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo detesto el móvil, en serio, lo odio a rabiar, eso de estar siempre localizable 24 horas, mensajes, llamadas perdidas, para mi es una tortura...y tengo que llevar no uno, si no 2.
Por supuesto que son prácticos y tal, pero lo son tanto que se vuelven imprescindibles y llega un punto en el que salir de casa sin móvil, no tener cobertura o quedarte sin batería te provoca estrés.

El primero, de Movistar, es un nokia N70, color crema, heredado de una de esas veces que mi padre se cambia el móvil (si odio los móviles no voy a gastarme el dinero comprándome uno, así que los heredo), llevo la melodía de Dexter y la correíta que llevan de serie los Nokia. No llevo funda porque siempre van en el compartimento de móviles del bolso y no se rayan.

El segundo, de vodafone, es Nokia nosequé modelo, negro, sin correa, sin funda y con un trozo de una canción de Oomph! (Fragment) como melodía. Fue un regalo de mi parejo, porque él se cambió de compañía y salía más barato que yo fuera de Vodafone, a parte de que el contrato nos lo hizo mi hermano que trabaja en "Garrafone"...es curioso, sale tan barato que casi siempre lo llevo apagado porque él no tiene apenas tiempo de llamarme

Lo mío con los móviles ¿es muy grave Nakia?

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #4 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:

Creo yo, que más que reflejar la personalidad, refleja la ausencia de la misma, es decir el mayor mal de la sociedad actual "La Falta de Autoestima" lo que implica la búsqueda de llamar la atención para ser aceptado. (Pero esto ha ocurrido siempre, lo único que ha cambiado es el "becerro de oro" que adorar).

... PERO NO ME ENTENDAIS MAL....Por supuesto no confundir esto con tener un móbil con melodías simpáticas etc., yo me refiero al "culto desmedido móbil" que tiene ahora la juventud, por haber quien descarga más tonos-politonos, una melodía identificativa por cada usuario de la agenda, 253.678 cachibaches colgados, 3 horas sentad@ en el baño pensando que foto de fondo se va a poner... a eso me refiero a la obsesión. El ir a comprar el aparatito.. y que lo quiero con Blutú, cámara integrada con 3 nanomillones de megapixeles, radio fm-am, Wi-fi, Internet, GPS, ABS, .....ostias! mejor te instalas un R2-D2 en la chepa y ahorras tecnología, digo yo.

Cuando yo era pequeño y no había "selulares", los pinganillos y demás atrocidades los reflejaban los jóvenes de la época en sus coches. Carracas horterísticas de 4 ruedas, con daditos, volantes forrados, perritos con cabezs epilépticas, extraños ambientadores con insoportables olores, ganchillo en los cabeceros (si habeis leido bien, ganchillitos como esos que ponía la abuela en los reposabrazos de los sofás), .. incluso la tapicería tigre, y más aún el pintar el coche como el de "Starsky y Hutch"....alguna furgoneta he visto yo como la del Equipo A.

Antiguo 22-sep-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajaj! en Valencia hay un tipo que lleva la frogoneta totalmente forrada de fotos y artículos varios de Camarón de la Isla...es un clásico de la ciudad!

Pero sí, la costumbre de tunear lo que sea es típica de gente que tiene que sobresalir de alguna manera y no encuentra otra mejor ni más fácil que fardar de super-móvil o de tener el alerón más grande del mundo en su coche o de llevar el chunta-chunta (o camela...que los hay de varios tipos) con mayor volumen del mundo en el coche...todo menos irse a casa a leer un rato

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nergal, Innana y Enkil
Enviar un mensaje por MSN a Domi

Pues a mi con tal que pueda llamar y recibir llamadas y si me apetece escuchar música... pues me da igual, eso si, la marca es verdad que me tira, pero porque me gustan los nokia, porque son casi todos iguales y es más por comodidad, por no tener que aprender donde estan las cosas.

Yo lo cambié a principios de verano pero porque el otro ya me estaba fallando

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos. (Winston Churchill)
"Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio." (Paul Gray)
Domi está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Pues mi móvil es un Nokia 5200, sin cosas colgando, la única canción que le tengo metida es la de Butterflies and hurricanes, de Muse, pero no la tengo como melodía de llamada...

Mi melodía es una de las que vienen en el móvil, no tengo cositas colgando, no tengo fundas... Y lo uso para lo estrictamente necesario XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Tampo uso funda, las veo inutiles sinceramente, ademas de una perdida de tiempo y dinero. Mi movil es un Nokia N70, tal cual salio de la caja. Colgando si que lleva una maggie Simpson con el oso Bobo, regalo de mi prima pequeña... fondo de pantalla?? una foto de Enzo dormidito que le hice con el movil, no me he descargado nunca ni imagenes ni sonido... aunque si que le he metido dos canciones en mp3, la general: "I'll be thee for you" banda sonora de Friends, y una cancion de Estopa ara las llamadas de Jorge.
El tono de sms es uno de una risa de un bebe que ya venia con el movil. Y sin vistas de comprarme otro hasta dentro de muuuucho tiempo, ya que aunque est muera, el movil de este era el mismo modelo y al cambiarse de movil, esa guardadito para ser mi futuro movil
kolotorso está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

A verrrr! Yo tengo un Sony Ericsson W880i, pero tengo como norma principal no comprar móviles nunca, así que éste me lo dió movisar por un contrato de dos años (lo cual iba a hacer do todas formas).

Es color negro y gris y tiene el fondo de cuadritos de color café que se mueven (tema predefinido). No tiene nada colgando ni fundas ni ná. Eso sí, una tarjeta de memoria donde me cabe la música que pueda escuchar dando un paseo (no me gusta ir cargada de aparatos, así que se hace todo con el móvil). El tono de llamada es Fawn, de Tom Waits, una canción preciosa interpretada con un Theremin, y el de mensaje es el sonido de un tren (también de Waits, el inicio de Everything you can think).

Y taL. La verdad es que cuesta trabajo que me pillen con el móvil encendido... siempre estoy sin batería...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 22-sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
Segun estudios psicologicos, el movil, su foma, modelo, manera de usarlo, meodia, fondo de pantalla, saludo en el contestador, funda, carcasas, y demás accesorios creados para nuestros telefonos, pueden determinar la fora de ser del propietario.
¿Qué estudios?.

Kolotorso, por favor, ¿puedes colgar(me) algún enlace?.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación