![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Antecedentes: la de dos patas, es el despiste personificado, no conozco a nadie igual. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno el otro día marcho a trabajar en turno de mañana, como siempre la llamo por tlfno. a las 11:00 ya que ella tiene clase por la tarde y le digo que vaya a comprar unas cosas al DIA. Cuando llega despues de clase me comenta "Mamá sabes lo que hizo Cleo? cuando llegue del DIA estaba esperandome en el portal, ya me parecía a mi que la puerta no había cerrado bién" ![]() ![]() ![]() :conf used:![]() ![]() ![]() :conf used:Y se queda tan pancha el problema no fue de ella sino que Cleo se escapó, que la puerta no cerró, en fin cualquier cosa. Pero ella no. Menos mal que alguien me dijo que la adolescencia es la unica enfermedad que se cura con los años |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ya puestas os cuento el desastre; Tube que bajar a Barcelona con mi perrina, soy de ir a mi bola y no me importa ir sola, pero resulta que estabamos toda la familia en plan vacaciones bucolicas y cuando dije que bajaba mi madre y mis tias se echaron las manos a la cabeza, no sea q te den una mala noticia estando sola y etc... Total que mi tia, hermana de mi madre, decide que se viene conmigo, pues vale. Abrir el coche y encontrarme a los perros en sus puestos fue todo en uno, que orgullosa me siento. Total q bajamos con los 3 perros. Tenia unas ganas locas de encontrarme con mis 4 gatucos, una semana sin ellos es un calvario, asi que el reencuentro fue de nivel alto. Por la noche mi tia, que se desmonta como un mecano antes de acostarse, se saca el reloj, las gafas, los dientes, el anillo, la pulsera etcc. Hasta aqui todo perfecto!!!! Por la mañana me la encuentro desesperada, han desaparecidos sus dos dientes (esta arreglandose la boca y lleva los dos dientes delanteros de falsete mientras no cicatrice la encia para implantarle los definitivos). Los guardó en su cajita, muy ordenada ella, y se ha encontrado la cajita en el suelo y vacia!!!!! Barrimos, movimos muebles, buscamos con linternas, lupas, imanes, pero a dia de hoy no han aparecido. Los gatos???? NO, interrogados de uno en uno y por separado y que NO. Los perros??? Hera no estaba para picardias, descartada, Solid y Xaloc duermen en mi habitacion y de alli no salen. Los gatos, han sido los gatos, estos diablos con carita de angel mi tia pasó del desespero a la histeria y la pago conmigo. Vaya lengua, una ametralladora!!!! Joerrrr, para quitar hierro al asunto la anime diciendo que con el aire fresco le cicatrizarian antes las encias, casi me pega!!!! Otro comentario sobre el ratoncito perez y me plantó la almohada por montera!!!! Q caracter tienen las mujeres de esta casa!!!!Si alguien ha encontrado dos dientes porfa pongase en contacto conmigo. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | JJJJJJJ!!!! Que buenas!!! lo del despiste adolescente,es que estan en su mundo y bajan poco o nada!!! Mi ratona de 11 años (preadolescente precoz) si no le pongo todo encima se va de casa sin chaqueta,sin mochila o sin desayuno... Y lo de los dientes ya es la pera... a mi me hace mucha gracia, en una comida de cumpleaños la madre de un amigo !!! perdio su dentadura postiza!!! y yo muerta de risa se la encontre en la basura, envuelta en una servilleta de papel !cosas del cava! Cualquier dia encuentras unos dientecillos en un rincon secreto...EGGGSSS Última edición por dreidre; 15-ene-2008 a las 17:58. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡¡¡¡¡Esto es la pera ,que risa!!!!!!!!!.La mìa es de susto....Ayer por la noche fuimos a acompañar a una amiguita de mi hija a su casa,en casa quedaba Oscar ,cuando llegamos estaba blanco como Nieve.Nos contò que Nieve jugando con los cordones de las venecianas(las vuelven locas) que no sabe como hizo que de golpe estaba colgada ,la veneciana empezò a bajar y Nieve cuanto màs intentaba salir màs se ahogaba.Gracias que consiguiò sacarla,se me encogiò el corazòn de una manera tremenda.Biquiños |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ojala sea yo!!!! temo q una visita de estas de compromiso, tipo suegra y asi, salga de casa con algun dintecillo pegadito en los traseros jajajajaja. Y para mi q estos gaturros estan haciendose un neceser, ayer por la noche cuando fui a lavarme los dientes, ningun cepillo tu!!!! No me gustó lavarme los dientes con el dedo!!! El q tiene el monopolio del armario de baño es Nabat, él hace los arreglos, pues de los 3 cepillos y un vaso solo quedaba la pasta dentriifca en el suelo!! Yo creo q esta casi tiene un agujerillo q no veo o tenemos ![]() ![]() y duendecillos!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|