![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
maniatica-limpieza, jejej, yo creo que llego incluso al TOC, osea que si yo puedo tener gato, cualquier persona puede. Solamente un poco de resignación y asunto concluido. Pero bueno!!!!! La casa esta a nuestro servicio, no al reves!!!! Nosotros no estamos al sericio de la casa!!! Un buen repaso al dia y San Sacabo. Acabareis de los nervios!!! Bicos y Santa de Ais: Donde hay pelo hay alegria!!!! Que nuestro hogar no es un museo!!!! Ahora entiendo pq tanta reticencia y escusa para un 2º gato!!!! Entre tener la casa como las que padecen el sindrome de Diogenes, y las q os pasais el dia con el Don Limpio a cuestas, esta el justo medio!!!! Tengo una chica q viene 2 veces por semana 4 h. y solo hace una habitacion a fondo (cocina, labavos, cristales etc) y una pasada gral. por el resto. Y la casa esta bien hermosa!!!! Los dias restantes, un buen aspirado y va q se mata!!!! y no vivo en una cuadra!!!! Venga a vivir!!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|