![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tranquilo Ais, para el Apostol dan bueno. Este año va a ser el primero que me anime a ir, osea que mas vale que luzca el sol
![]() Menudo finde! jejejje, yo en casita tumbada en el sofá, como el sabado-noche me fuí de marchuqui, el domingo a dormir! y escuchaba caer los chuzos de punta, Ais, es lo que hay! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son la s 8:15 de la mañana... estoy mirando desde un centrico edificio en Santiago (6ª planta)... y
esto no promete nada bueno... nubes, niebla espesa y orballo de carallo.Otros fuegos del Apostol perdidos...... con este clima ni enlatandote en la plaza del Obradoiro se verá el espectáculo de luz... la pirotecnia ni la vamos a oler. ...esperemos un milagro..... ;D
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba esos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que para el día de Santiago os hace muy bueno.
Me parece que el hombre del tiempo ha dicho que en los próximos días va a hacer mejor.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Chesi por lo animos, pero ya le dije yo a Ais que va a hacer bueno... joer, tiene que hacerlo, que el Apostol es solo una vez al año y para nosotros los gallegos significa mucho, aunque haga mal tiempo realmente lo que cuenta es la celebracion del dia, pero, joer, solo pedimos un rayo de sol! como dice la cancion, jejeje.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jejeje Ais, pero es q dicen que en Galicia la lluvia es arte!!!!!
Bicos tu dale animos a nuestra recien casada pero la unica verdad es que yo llego al mar andando desde casa, no coche, ni bici, ni na. Eso si es un chollo!!!! Chesika, muakisss, pero es lo q hay jejejejeje :Pr :P Esto para las nenas y nenes guapos del foro o sea todos ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|