![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo no he ligado por internet, pero te lo desaconsejo por experiencias a mi alrededor. parece ser que aqui en el foro hay mas de una pareja que se concoio por el chat y similares...
pero yo conozco gente que se conocio asi, e incluso se casaron y fue todo un desastre... no se...por internet si queremos, podemos ser otro... en serio, Claragom, siempre se puede conocer gente maja sin hacerlo via internet... y no creo que haya chicos marvillosos esperando en la red... no se...tu misma...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Yo conocí a Luis a traves de internet, cuando yo tenía solo 17 años. Ahora tengo 25.
Evidentemente no iba a ligar, que vaaaaaaaaaaa . Estaba en un chat de charla y bromas, que se llamaba la isla, en inforchat (ahora inforchat es de ya.com). Allí nos conocimos y nos caimos bien, nos pusimos en el mess. Seguimos hablando más o menos a menudo, su cuenta terminaba en 25 ... así que yo pensaba que esa era su edad. El pensaba que 25 era mi edad, eso es lo que me había echado. Estuvimos tres o cuatro meses sin saber ni las edades ni de donde eramos, solo hablabamos, y congeniamos. Luego ya se descubrió el pastel. Cuando cumplí 18 años vino a verme, pero fue luego cuando me marché a estudiar cuando la distancia (fisica) se fue acortando... con 20 años comenzamos a vivir juntos. Fue una tragedia familiar para las dos partes, yo estaba en 2º de carrera. Me decian que iba a echar mi vida a perder. Bueno, la carrera la acabé, y fue luego cuando vinimos a Sevilla.. cuando yo tenía 22 años. Hasta ahora es el sitio donde más hemos estado. Fue una historia bonita, y con todo, no se la recomiendo a nadie (parece duro que lo diga yo, pero lo digo). No la recomiendo porque tener en contra toda la familia, estar más solo que la una, sin amigos de ningun tipo, teniendote que buscar las habichuelas... y no solo eso.. porque si hay amor. Lo peor es la angustia de todo, el tiempo transcurrido, el machaque psicologico de los dos, de romper con toda tu vida anterior, de la incertidumbre de si las cosas irán bien. Cuando hay millones de cosas que preocupan, el amor se disfruta menos. Supongo que las penas, con dinero lo son menos. Y ya está.... es como cualquier otra cosa, si te ocurre, te ocurre. Pero hoy ya no soy aquella niña, tendría que estar mas segura de todo. Ni que decir tiene, que el... pues aunque mayor que yo... tambien era como un niño, porque se lió la manta a la cabeza sin pensar. En fin, que puestos a elegir... que sea equilibrado, honesto, noble, maduro, inteligente, soltero (por favor), trabajador, culto, con humor, y con dinero. Lo mio fue un cuento, largo y tortuoso, con final feliz, pero que podía no haberlo tenido tambien... y demasiado sufrimiento entre medias, visto ahora, puede que haya merecido la pena, pero mientras lo estás pasando, nada merece la pena tanto. Un saludo Clarita, espero que encuentres tu amor, sea donde sea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pa eso, mejor no buscar (en ningún lao).
Los ligues surgen o sencuentran.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
No hay ningún foro-gatero que cumpla los requisitos?? Ein?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|