![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Este es mi segundo intento y espero que sea el definitivo. La primera vez aguanté 13 días, las circunstancias y mi debilidad en ese momento me hicieron caer de nuevo. Pero ahora lo llevo mucho mejor, sin chicles, parches ni nada de nada, eso sí el famoso libro de Allen Carr nos está ayudando mucho,(mi marido también lo ha dejado y es una gran ayuda ).Hay momentos muy chungos, (después de comer, en el cafecito...)pero hago unas respiraciones profundas, y se me pasa. Es como si ya estuviera saturada de nicotina, sólo pensar que llevo más de media vida fumando es que se me ponen los pelos de punta (empecé a los 14). Cada día cuando me levanto, me siento orgullosa de llevar un día más sin fumar, es muy difícil pero se puede conseguir. Hay vida sin tabaco, y mejor vida, por supuesto. ¿alguien lo ha dejado también ? seguro que vuestras experiencias me ayudarán aún más. un saludo
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo tambien lo deje, hace unos 4 años. yo lo deje el dia de mi boda, bueno el dia de antes, porque ni fume ni un cigarro ese dia. Par ami fue bastante facil, por lo menos esa ultima vez( porque lo intente varias veces). Mi marido me dijo claro, o dejas de fumar o no me caso xDDD La eleccion fue sencilla. Todos sabemos que el tabaco mata, que produce unas enfermedades espantosas y muy dufridas y que muere mucha gente, y mueren tambien fumadores pasivos, y mas de los que creemos...y eso no es justo. Yo no lo deje por miedo a lo que me pudiera pasar a mi, si no por el daño que estaba haciendo a los que me rodeaban. Y yo no utilice ni libros, parches o chicles...aunque suene muy cursi(que lo es) , lo hice por amor ![]() A lo mejor si piensas que lo haces por los demas,por los que te rodean y no fuman, en los niños(si los tienes), puede que te de mas fuerzas y te entren meno ganas de fumar, a mi me funciono y no me dio ansiedad ni nervios ni nada. Siempre me gustara fumar, pero me he autoconcienciado y lo llevo bastante bien, y puedo estar entre fumadores sin que me apetezca fumar. Última edición por Emeldyr; 10-ene-2008 a las 19:09. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo tambien lo deje hace unos tres años y estoy muy contenta, pues me parecia imposible vivir sin fumar (que chorrada) y la verdad me costo mucho pasar los tres primeros meses y lo peor estuve 15 dias sin dormir de la ansiedad que tenia... pero superado esto, solo puedo decir que me he librado de una esclavitud terrible y que no fumo un cigarro ni loca aunque en alguna situación concreta aun tengo ganas de fumar !que fuerte! !! animo seguro que puedes!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Aynsssssss esta es mi chica valiente!!!! Los primeros dias son los mas duros!!! A eso le llamo yo voluntad!!!! Ahora puedes quedarte embarazada y tener un bebito sanote grandote y con unos pulmones que ni en la Scala de Milan!!!! ponte en la labor!!!! Felicidades campeona!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sere yo la unica pava que aun no ha dejado de fumar???? Lo tengo previsto la verdad, en un par de semanas me apuntare al gimnasio para que me sea mas facil y no coger peso. Si podeis darme algun metodo no estaria mal.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No creo que haya metodos, a cada uno le funciona una cosa distinta. lo que si te puede ayudar es tener cosas que hacer para no pensar en el cigarro, entretente con algo, no se ...algo asi. Si tomar cafe, por ejemplo, te incita a fumar, pues deja de tomarlo, hasta que lo superes, evita todo loq ue normalmente haces fumando...poco a poco se t eiran quitando las ganas. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Emeldyr wrote Cita:
ufff ufff uff... MmmmMmmMmm.. va .. no digo nada!! pobre que mal lo va a pasar XD | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para el mes que viene el 17 exactemente: UN AÑO SIN TABACO. Valoraciones: Los primeros 4 meses con mono impresionante ![]() (debajo del mono) casi me fumo al gato en un ataque incontrolable de falta de nicotina. Superada esta etapa,... todo bien. .Cita:
, por que el sexo fumando a la vez ......![]() Chiste malo: Paciente: Doctor práctico el sexo 34 veces al día.. es malo doctor?? Doctor: Sólo si se fuma usted un cigarrito después de cada vez.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Y porque piensas en lo de el sexo!! pueden ser muuuchas cosas más.. pero tú no.. tú directo al sexo!!! ![]() Emel también hace referencia a si tomar café te incita a fumar.. pues básicamente va a dejar de hacer todo lo que le incita a fumar.. ya sea antes.. durante o después ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|