![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | vENGA CAMPEONA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves todos estamos contigo y si no me equivoco hoy ya van once. De poco en poco, de hora en hora, creo que es más fácil (ves como sé la teoría). Cualquier día me entra el yuyu y lo intento dejar yo. Muchos besinos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ÈS FORMIDABLE CHESIKAMI, sigue asì ,lo lograràs lo peor està casi pasado.En Marzo hace tres años que mi marido y yo lo dejamos.Ycada dìa que pasa me alegro màs.Ya empezamos con Bea con lo de en casa nadie fuma,a la ventana o fuera.Luego que si te llega con unos pulmones del cole como el carbòn:Mami asì tienes tus pulmones¿porquè fumas?.Tenìamos pensado cambiar de Ferrol para Vilagarcìa y le prometì que en Vilagarcìa lo intentarìa.Un dìa le dije a mi marido que tenìa miedo que no pudiera ver crecer a su hija(Hacia ya 12 años que el mèdico se lo habìa quitado,su abuelo muriò de cancer de garganta y su padre estaba sin dos cuerdas vocales por lo mismo) Le tocò tan adentro que lo dejò un mes antes que yo,cuando llegò mi momento ,me quedaba un sòlo cigarro para mi decisiòn ,pero no estaba pasando por un buen momento ,mi "madre",la mujer que me criò habìa muerto.Oscar me dijo si si excusas ,escusas ,lo pensè y dije que tenìa razòn pues si era capaz de dejarlo en esa situaciòn ,serìa màs difìcil la recaìda. Y asì fue.Haz mucho deporte para descargar esa ansiedad,bebe mucha agua,lo que dice emeldyr es verdad,durante unos meses procura no estar con gente que fume.Y piensa constantemente:ES UN VENENO,MATA,ME TIENE EL CEREBRO LAVADO,SOY SU ESCLAVA,EN LAS PERRAS QUE AHORRAS YPARA NO MATARTE,GÀSTALAS EN ALGO QUE TE GUSTE Y NO TE PERJUDIQUE.(NOSOTROS ENTRE LOS DOS PAGABAMOS EL ALQUILER DE VILAGARCÌA)EN QUE CADA VEZ QUE HABLES NO LLEVARÀS UN BASURERO ANDANTE EN LA BOCA,QUE GANARÀS VIDA VIDA VIDA Bueno creo que me he pasado .Biquiños |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Rone; Ais piensa en el sexo, piensa en el sexo pq Ais es macho sin castrar en edad de procrear jajajaja. Hoy, ahora mismo aqui en casa, me he dado una panzon de reir con los machos humanos!!!! Tengo fama de tener amistades peculiares, a mi ya me esta bien, la linea de la normalidad no la se definir con precision!!!! Conoci a una tipa muy enrollada paseando a nuestros perros, los perros amistaron y nosotras tambien, con el tiempo me conto q era striper hace espectaculos de sado ytal, increible, aynsss los prejuicios, es una tia hipiosa, graciosa, inteligente y con un perraco precioso y adoptado of course!!!! Este viernes hablando del tema me comento que me iba a pasar unos cd de sus actuaciones en el festival erotico de Barna. Esta mañana me lo paso. Por la tarde estaban, aun estan, el pariente con sus amiguetes, y les dije me voy a ver un video de una amiga, es q ni siquiera me han contestado!!!! Ok, yo a lo mio, y de pronto me preguntan, de que amiga es???? respondo desde el pc -de La stripeer y jajajajajajajajaja antes de acabar la palabara tenia a 4 gorilas pegados a la pantalla del ordenador!!!!! jajajajajajaja que primarios jajajaja Última edición por dreidre; 13-ene-2008 a las 10:18. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo primero: Chesi guapetona tu lo vas a conseguir! tenemos que seguir tu ejemplo (Drei esto tambien va por ti, por eso digo: tenemos ), lo segundo, machotes del foro, no todas fumamos despues de, ni antes de, y mucho menos durante... jejejeje, tenemos que quitarnos de los malos vicios (café, copichuelas en malos bares...) no de los buenos....![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te puedo ayudar ni dar consejillos porque nunca he fumado y no tengo ni idea, pero MUCHO ANIMO WAPETONSIS!!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo primero... ánimooooooooo!!!... te acompaño en este viaje...uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses... y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho... bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia. Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial...! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir... tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo "fácil" que está siendo esta vez... no es que sea fácil... es que el año pasado fue peor que terrible.... Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios... y soy de las que los disfruta... Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito... en casa tengo "recursos" como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre... Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor.... Animo a todas...!!!!! lo conseguiremosssssssss....;D!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias por todos vuestros ánimos !!!!!!!!!! Vuestras experiencias me van a ayudar mucho. BUENAS NOTICIAS!!!!!! Ya son 14 días libres de humo!!! Y estoy que aún no me lo creo, pero así es, un nuevo fin de semana superado, y a seguir adelante. Eso sí, hay momentos en los que no sé que haría por fumarme un cigarro, aaarrrrrrrrrrgggggggggggggg , pero bueno, luego pienso "vale, me fuma un cigarro, y luego estoy igual que antes pero con la diferencia de tener un tremendo cargo de conciencia"así que, simplemente, no me lo fumo. Mi gran ayuda es mi pareja que está ahí para aguantarme el monete que me entra a veces, y como él está igual que yo, pues lo llevo mejor. La verdad es que pensaba que lo iba a llevar muchísimo peor, pero duermo perfectamente por la noche y me mantengo muy distraída, eso sí, chicles y caramelos sin azúcar no me faltan, jajaajajajaj Desde aquí animo a todo el mundo a que lo deje como yo, se puede vivir sin fumar !!!!!!!! Es una maravilla empezar a disfrutar de las ventajas. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |